Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La necesidad de recuperar a Fekir

Un contenido de:
J. Carbonero

TemasFekir
Nabil Fekir, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Sin Sergio Canales, Nabil Fekir concentra buena parte de las miradas en el Real Betis con vistas al partido del lunes que viene contra el Éibar. La presencia del francés, ausente en las dos últimas citas por una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, es una incógnita y los próximas días serán claves para conocer la evolución del futbolistas y si puede jugar el próximo partido.

Fekir se lesionó en los entrenamientos previos a la visita del Betis al Camp Nou. Se perdió la cita contra el Barcelona, en la que el equipo salió goleado por 5-2, los compromisos con la selección de Francia y también el último partido contra el Athletic de Bilbao con la dolorosa derrota por 4-0. Su vuelta podría suponer un extra de moral para el equipo de Manuel Pellegrini.

Cierto es que el rendimiento de Fekir antes de su lesión no era el ideal, pero se trata de un jugador diferente con una calidad especial y que está llamado a determinar partidos. Aunque por ahora suma un gol, el logrado contra el Valladolid de penalti, y una asistencia, el día del Elche, a nadie se le escapa que su concurso debe elevar el apartado ofensivo del Betis.

Fekir trabaja estos días en su recuperación y las pruebas determinarán si se puede unir al grupo. El Betis, de momento, descansa este miércoles tras el entrenamiento del martes, realizado nada más llegar de Bilbao. En la vuelta del equipo habrá que saber si el francés está a disposición de Pellegrini, que necesita de uno sus pilares para generar juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *