Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Betis Féminas jugará como local en La Rinconada

Un contenido de:
B.G.

Imagen del estadio Felipe del Valle.
Imagen del estadio Felipe del Valle.

El Real Betis Féminas dejará de jugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en lo que resta de temporada. El club verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de La Rinconada para que el primer equipo femenino de la entidad dispute sus partidos de la Liga Primera Iberdrola en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

Así las cosas, las de Pier Luigi Cherubino cambian el césped artificial del campo en el que jugaban habitualmente en la instalación de Los Bermejales por el césped natural del campo de La Rinconada.

Este miércoles se selló el acuerdo en el estadio Benito Villamarín, acudiendo por parte del Real Betis el director general Federico Martínez Feria y el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo. Estuvieron también el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, el delegado de Deportes, Rafael Fernández, la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez y el coordinador de Deportes, Francisco Rodríguez.

Martínez Feria valoraba muy positivamente el acuerdo. “Para nosotros es una satisfacción complementar nuestras instalaciones con este acuerdo. Contamos con unas instalaciones de primer nivel que se ven complementadas de esta manera".

Acuerdo con La Rinconada para que el Betis Féminas juegue como local en el Felipe del Valle.
Acuerdo con La Rinconada para que el Betis Féminas juegue como local en el Felipe del Valle.

Así reza el comunicado publicado por el Betis:

El Real Betis Féminas y el Ayuntamiento de La Rinconada han alcanzado un acuerdo para que las verdiblancas disputen sus partidos de la Primera Iberdrola en el Estadio Municipal Felipe del Valle durante lo que resta de temporada.

Este acuerdo beneficioso para ambas partes llega fruto de la buena relación de la entidad verdiblanca con el Ayuntamiento rinconero. Dentro de este acuerdo se incluye no solo la disputada de partidos oficiales, sino la práctica de los entrenamientos y el uso de sus instalaciones por parte de las jugadoras y cuerpo técnico.

De esta manera el Real Betis Féminas jugará de manera habitual en el césped natural del Felipe del Valle, un terreno de juego en el que ya disputó la pasada jornada frente al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *