Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Fekir regresa en un entrenamiento con Maradona en el recuerdo

Minuto de silencio del Betis en homenaje a Maradona.
Minuto de silencio del Betis en homenaje a Maradona.

Tras la jornada de descanso de este miércoles, el primer equipo del Real Betis Balompié ha regresado este jueves a los entrenamientos, en una sesión marcada por la lluvia y por el vacío tan grande que Diego Armando Maradona ha dejado en el mundo del fútbol. En lo puramente deportivo, el protagonista ha sido Nabil Fekir.

En recuerdo al ‘10’ argentino, la primera plantilla verdiblanca ha guardado un respetuoso minuto de silencio antes de dar comienzo al entrenamiento. Aunque jugó en el eterno rival, Maradona tuvo palabras de elogio hacia el beticismo mientras era futbolista del Nápoles, algo que no olvida la afición verdiblanca y que ha recordado de manera insistente desde que se conociera la noticia de su muerte.

Nabil Fekir, junto a Joaquín, en el entrenamiento de este jueves.
Nabil Fekir, junto a Joaquín, en el entrenamiento de este jueves.

Tras el pequeño homenaje del Betis al ‘Pelusa’, comenzó el entrenamiento con una gran novedad, y es que Fekir volvió a entrenarse con sus compañeros después de que hace casi tres semanas se confirmara su baja para el partido ante el FC Barcelona. El atacante galo se ha perdido el choque del Camp Nou y también el de San Mamés, saldados con goleadas en contra de los verdiblancos.

Fekir ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol en los últimos días a pesar de ser de descanso para acelerar su recuperación, pues su presencia es más necesaria que nunca ante la prolongada ausencia de Sergio Canales. Si no hay más sorpresas, el ex del Olympique de Lyon estará disponible para el partido del lunes ante el SD Éibar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *