Es Noticia
Rodri, su titularidad y las palabras de Pellegrini: "No pegué ojo en la siesta"

Rodri, su titularidad y las palabras de Pellegrini: "No pegué ojo en la siesta"

DMQ
Rodri, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).
Rodri, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).

Rodri fue titular el pasado lunes en el Athletic de Bilbao - Real Betis, debido a las bajas de Canales y Fekir. El futbolista extremeño ya debutó en el Nou Camp y poco a poco va entrando en los planes de Pellegrini. Llegó al club en juveniles, pero antes de eso ha pasado por muchos equipos desde la categoría alevín. En los medios oficiales del club, Rodri ha repasado su trayectoria y el buen momento que atraviesa".

"Estoy muy feliz porque en las redes sociales y en mi móvil recibo mucho ánimo, y la verdad que sí, todo en una nube. La renovación estaba más o menos acordada. Después de la titularidad y la renovación estoy muy feliz. Si hubiese sido con un buen resultado estaría más contento. Ahora hay que corregir errores", decía el centrocampista.

Rodri en el partido ante el Athletic de Bilbao.
Rodri en el partido ante el Athletic de Bilbao.

A pesar de que es un recién llegado a la máxima categoría, el futbolista verdiblanco se siente cómodo jugando en LaLiga. "Me vi cómodo en el fútbol de Primera División. Hay diferencias en campos y es mas táctico, Pero creo que viene mejor primera. Mucho mas criterio, más raseado el balón. Guido, tácticamente, como te habla, con esa dulzura que te habla es un espectáculo. Joaquín y Bartra también me dieron mucha confianza. Manuel y Rubén me dijeron que estuviera tranquilo y que si estaba ahí era porque podía estar. Así juegas con confianza", señalaba el jugador bético.

Las palabras de Pellegrini

Antes de jugar, Rodri supo que jugaba por las palabras de Pellegrini en el almuerzo. "Lo pasamos mal porque muchos años en carretera, pero llegar ahí te da ilusión. En la charla antes de comer me enteré que iba a ser titular. No pude pegar ojo en la siesta. Sí que es verdad en el transcurso del hotel al campo, estaba nervioso. En esa charla no me dijo nada del partido. En el estadio me dijo que hiciera lo que sabía hacer y que me ve entrenar y que me ve preparado", culminaba Rodri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando