Es Noticia
Feddal: "Venir al Sporting ha sido un paso adelante en mi carrera"

Feddal: "Venir al Sporting ha sido un paso adelante en mi carrera"

DMQ
Feddal, entrenando con el Sporting de Portugal.
Feddal, entrenando con el Sporting de Portugal.

Zou Feddal se marchó del Real Betis Balompié este pasado verano y dejó un hueco en la defensa del club verdiblanco. El marroquí fichó por el Sporting de Portugal y pronto se ha convertido en una pieza esencial del cuadro lisboeta.

En una entrevista para el Jornal del Sporting, el medio oficial del club (pincha aquí para verla completa), Feddal ha reconocido que no se arrepiente de su salida del Betis y que su fichaje le ha beneficiado. "El club se puso en contacto conmigo pronto y el entrenador y Hugo Viana me ofrecieron un proyecto muy bueno. Para mí venir al Sporting es un paso adelante en mi carrera. Está clarísimo. He venido a un club que ha ganado mucho y ha jugado mucho a nivel europeo y fue fácil para mí. Una vez que supe el proyecto y las ganas que tienen, fue fácil decidir", decía el central marroquí.

Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de su salida del Betis, el internacional marroquí siempre se identificó con el club de las 13 barras. Así lo expresó en su carta de despedida donde mencionó a Lorenzo Serra Ferrer.

"A la familia del Betis:

Ha llegado el momento de decir adiós. No es fácil cunado has encontrado una afición como vosotros, un club como el Betis y una ciudad como Sevilla. Sois mi casa. Han sido tres años que hemos vivido con la intensidad que este escudo requiere y que siempre llevaré en mi corazón. Mis compañeros y vosotros me habéis hecho mejor en todo. Sólo puedo sentirme agradecido de todo lo vivido.

Quiero dar las gracias especialmente a Lorenzo Serra Ferrer, por tu confianza, por poner el alma, por estar siempre ahí. Gracias por supuesto a todos los trabajadores que hacéis que el Betis lo tenga todo para llegar a lo más alto. Os deseo lo mejor y os llevo conmigo como parte de mi familia.

Esté dónde esté: ¡MUSHO BETIS!!".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lado oscuro de la ciudad

    jorge ¿y los mojinos qué,no decís tonterias?

  2. Jorge

    Nene que pena me das!! No tienes amigo?? F.....?? Eres penoso criatura pero es normal palangana tenías que ser!!

  3. 6 EUROPA LEAGUE 21 FINALES

    Y hasta jugando en el Cadiz tambien hubieras dado un gran salto, "nadie conoce al beti porque es un perdedor, suben y bajan suben y bajan parecen un ascensor"

  4. Ratón Colorao

    Ves MAYULA se van de tu ekipucho y todos dicen lo mismo ,ke es un paso adelante ,ves la diferencia ,del mío se van llorando y deseando volver juasjuasjuas lo mejor de eso es ke es el mejor central ke teníais y lo vendéis juasjuasjuas saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    No entiendo por qué no salen los Comentarios.

  6. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    jajajaja si si mushoo betisssss pero me piro vampiro jojojojojo

  7. Stuka

    Escucha monstruo, que tampoco tiene mucho mérito; saliendo del circo de la Palmera hasta el Alcoyano es un paso adelante.

  8. Beticon

    Y yo me lo creo fedal porque con la banda que hay metido en este betis nos han llevado a eso hacer mediocres, ahí están esos que decían "vamos creciendo" y nos han dejado un equipo del montón y así años tras años,a peor,nos gana cual quiere equipucho,ahh veremos el uni-de Murcia en la copa...pero aquí no pasaría nada nada nada aquí todo va bien

  9. De Vergüenza, Directiva fuera.

    El mejor Central de la Plantilla y lo largan, que pasa que a esta DIRECTIVA, no le gustan los futbolistas que le echan COJONES? pues nada que fichen a JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y A PACO CLAVEL.

Cargando