Es Noticia
Con Fekir y sin Claudio Bravo

Con Fekir y sin Claudio Bravo

DMQ

El Real Betis ha regresado a los entrenamientos para seguir preparando el choque contra el Éibar del próximo lunes. La noticia agradable de la mañana ha estado en la reaparición con el grupo de Nabil Fekir. El francés había sido los últimos partidos por una molestias musculares y su ausencia se ha notado, sobre todo cuando se ha sumado la baja de Canales.

En los 15 minutos abiertos a los medios se ha visto al galo integrado en el grupo, por lo que parece que llegará a tiempo para ser de la partida el próximo lunes. Fekir ya entrenó este pasado jueves después de que hace casi tres semanas se confirmara su baja para el partido ante el FC Barcelona. El atacante galo se ha perdido el choque del Camp Nou y también el de San Mamés, saldados con goleadas en contra de los verdiblancos.

Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Fekir ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol en los últimos días a pesar de ser de descanso para acelerar su recuperación, pues su presencia es más necesaria que nunca ante la prolongada ausencia de Sergio Canales.

La portería

Sin embargo, una de las ausencias ha sido la de Claudio Bravo. El portero chileno se ha quedado en la Ciudad Deportiva y no ha acudido al estadio para entrenarse con el resto de sus compañeros. Por el momento, el club no ha informado de dicha ausencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético sin HIPOCRESÍA.

    Juegan un Partido cada 8 días y siempre lesionados? Ni pensar que jugarán de Miércoles a Domingo, esto es de chiste, pero de los malos que Desastre.

Cargando