Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
LaLiga Santander
Real Betis
0-2
Jornada 11
30 de noviembre de 2020
21:00
Eibar
0-1: Muto, m.48.
0-2: Burgos, m.53.

El día de espantar los recuerdos del pasado

Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Cita vital la que afronta el Real Betis ante el Éibar este lunes, en el Benito Villamarín (21.00 horas). Un duelo en el que los de Manuel Pellegrini están obligados a ganar, si no quieren rescatar fantasmas del pasado y volver a entrar en la zona caliente de la clasificación.

El técnico chileno afronta el partido con varias bajas sensibles. La más notable es la de Sergio Canales, ausencia casi cuatro meses por su lesión en la musculatura isquiotibial. A su ausencia se unen las de Mandi, aún positivo en covid, y la ya conocida de Víctor Camarasa. Además, ronda la duda de Claudio Bravo, principal ausencia en la sesión de este viernes.

La gran baja es la de Claudio Bravo. El portero se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva, en solitario, mientras que el resto de la plantilla hizo lo propio en el Benito Villamarín. Pellegrini aseguró el sábado que el chileno se perderá éste y los próximos partidos. De esta forma, Joel Robles será titular ante el Éibar.

En defensa es donde llegan las dudas. Pellegrini advirtió un posible cambio en el sistema, por lo que se desconoce si saldrá de inicio con el habitual 4-2-3-1 o una defensa de cinco. Si repite sistema, a priori saldría con Emerson, Bartra, Sidnei y Álex Moreno. Víctor Ruiz salió señalado del duelo ante el Athletic y Mandi sigue sin estar disponible.

Fekir, la gran novedad en el Betis

En la zona de máquinas Andrés Guardado podría obtener su primera titularidad del curso, en detrimento de William Carvalho. Percutiría junto a Guido Rodríguez. Por delante, la gran novedad puede ser la de Nabil Fekir, detrás del punta. Aunque Pellegrini advirtió de posibles cambios, lo lógico sería Joaquín y Cristian Tello por las bandas, con Sanabria por delante. En cualquier caso el once es muy imprevisible y no se descarta ninguna novedad.

4 comentarios

  1. ANTONIO J. CALLE

    Europa Leage y Te escondes,un poco mas tonto,y no naces.Está visto que no hay en el mundo nada mas insoportable que un nuevo rico.

  2. Marraques.

    Al xenofobo este que habla de Moros etc, ni caso y si se le puede denunciar adelante, habla de futbolistas que se fueron criticando a toda la Directiva y al Club como fue el caso de Maradona, que le tuvieron que poner un Detective para que grabará lo que hacía en la ciudad y o renunciaba al dinero que tenía que cobrar o sacaban las Grabaciones, SEÑORIO SE LLAMA ESO Y PRESUMEN DE MARADONA? lo único bueno que dijo Maradona era que la mejor afición de la ciudad era la del Real BETIS BALOMPIE.

  3. mandimelo

    Si los jugadores son buenos,lo que tienen es que tener ganas de jugar.Me da envidia cuando veo a otros equipos sin jugadores conocidos que se comen el balon luchando hasta el final y como se arrastran los nuestros.No tienen ninguna preparacion o muy pocas ganas.

  4. 6 EUROPA LEAGUE Y TE ESCONDES

    Menuda banda de equipo, el coladero mas grande que hay en Europa, da igual el 11 que saquen, portero de 40 tacos, defensa desastrosa, un Frances con cara de moro que solo sabe retrasar el juego, un panda que es una broma, etc etc etc y ya estaban diciendo lo de la matricula en la clasificacion con 2 partidos menos jajajajaja no aprenden ni a base de palos, menos mal que er Mayula, ERTE, Banega, MINI estadio etc etc etc se volvió a su cueva, siempre hace lo mismo el kobar dika jejejeje te lo dije que te ibas a esconder de nuevo porque ya te conocemos lo gallina que eres, saluda al HEXACAMPEON DE EUROPA Y AL SEGUNDO EQUIPO DE ESPAÑA QUE VISTIO CON SU CAMISETA AL MAS GRANDE, DIEGO ARMANDO MARADONA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *