Es Noticia
Garay, una opción a coste cero para el Betis

Garay, una opción a coste cero para el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garay con el balón.
Garay con el balón.

Reforzar la retaguardia es una de las prioridades del Real Betis de cara al próximo mercado de invierno. Las carencias defensivas del equipo instan a la dirección deportiva a peinar el mercado en busca de soluciones de garantías. Una de esas opciones puede ser la de Ezequiel Garay, actualmente sin contrato.

Garay, opción a coste cero

Tal y como publica el diario As, el central argentino sería una de las opciones que maneja el Betis para reforzar la defensa. El contrato de Garay expiró el pasado mes de junio y el Valencia desestimó su renovación, por lo que desde entonces se encuentra libre y podría firmar por cualquier club a coste cero.

A sus 34 años, atesora una gran experiencia con protagonismo en equipos como Benfica, Zenit de San Petersburgo o Real Madrid. Acumula 433 partidos en la élite continental, en la que acumula 38 goles. Una opción de garantías para la retaguardia, pese a que el gran hándicap sería su alto salario.

Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Vender antes que comprar en el Betis

En cualquier caso la entidad está obligada a reajustar el límite de gasto en plantilla, de ahí que deba forzar una venta antes del próximo 30 de junio. Es más, en el Betis tienen claro que deberán desprenderse de alguno de sus jugadores antes de que acabe el ejercicio para conseguir estabilizar la economía del club.

Si además quiere firmar en enero, la intención es vender algún futbolista para tener más margen de maniobra para fichar. LaLiga está siendo muy estricta en el cumplimiento de estos números, de ahí la necesidad del Betis de vender el último verano. Algo que no se logró y la devaluación del mercado instó al club a mantener la columna vertebral de la plantilla pero debería vender algún jugador para reajustar esos presupuestos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CUIDADIN QUE VIENE BRYAN GIL

    JAJAJAJA MAYULAAA MANIFIESTATE JOJOJOJO DONDE ESTAS CRIATURAAAAA JAJAJAJAJAJA LOS LUNES NA MAS JUEGAN LOS SIN PA NAAAAAA JAJAJAJA SIGUE EN TU MUNDO PARALELO CONTANDOOO MILONGAS Y MAZAAA SOCIAAAAA Y ER GRANADA PASEANDO POR EUROPA CON 13500 SOCIOS JUASJUASJUASJUAS SIN FAKIRES NI PANDAS JOJOJOJOJO

  2. Ratón Colorao

    Otro del inserso ,están juntando un geriátrico juasjuasjuas y ahora ke venga el MAYULA o el de tercer estadio a decir tonterías en nuestras páginas otra vez ,va i na ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  3. Nolascode

    Si mi equipo de toda la vida quiere fichar un jugador que ya esta acabado para la defensa a coste cero yo mismo me posiciono como defensa indiscutible en el equipo tambien a coste cero jajajajajaja Asi nos va, espero que no tomen esa decisión ni ninguna otra parecida a esa.

  4. Es lo q hay

    Ese está más acabado que los Pecos y el betis juntos

  5. Servalabari

    Anda José el bebe Ron, que te parece este fichaje crack, o tienes que llamar al come sopa de serra para que te asesore. Así os va, con tontolabas como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. Fernandisimo

    34 años, este juega al domino y petanca con el Joaki y el portero coladero de Chile, que pena da el betis

Cargando