Las (muchas) dudas del once del Betis ante el Éibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Incertidumbre total la que rodea al posible once del Real Betis para recibir al Éibar. Manuel Pellegrini advirtió tras el Athletic un posible cambio de sistema, en busca de erradicar las carencias defensivas y darle una vuelta de tuerca al equipo. Además sigue condicionado por las lesiones y el positivo de Mandi, de ahí que acertar la alineación del próximo lunes resulte una quimera.

Las dudas empiezan desde la portería. Claudio Bravo fue baja en la sesión de este viernes y se quedó realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva. No hay parte médico ni noticias del club, por lo que habrá que esperar a lo que diga Pellegrini en rueda de prensa para arrojar más luz sobre unas posibles molestias del guardameta. Si no llega a tiempo en estas dos sesiones previas al partido, sería Joel Robles el que volviera bajo palos.

No menos dudas hay en la retaguardia. Emerson es el único incuestionable de inicio, puesto que no se descarta la primera titularidad de Juan Miranda. Bartra volvería al centro de la zaga y podría acompañarle Sidnei, después del fiasco de Víctor Ruiz en San Mamés. Pellegrini avisó de posibles cambios y se podría ver por primera vez este curso una defensa de cinco, ya sea con Víctor, Bartra y Sidnei juntos o con Guido entre centrales.

Fekir, la gran novedad en el Betis

William Carvalho fue uno de los principales señalados del duelo ante el Athletic, de ahí que Andrés Guardado gane muchas opciones para estrenar titularidad. De su evolución en estas dos sesiones dependerá pero la gran novedad sería la de Nabil Fekir, una vez recuperado de su microrrotura. Ya en la parcela atacante, Diego Lainez podría tener minutos y también Loren Morón, si finalmente Pellegrini emplea esa revolución de la que ya avisó hace una semana.

Fekir, en el entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *