Es Noticia
Pellegrini confirma que "Claudio Bravo no estará en los próximos partidos"

Pellegrini confirma que "Claudio Bravo no estará en los próximos partidos"

DMQ
Bravo detiene el balón ante el Atlético de Madrid.
Bravo detiene el balón ante el Atlético de Madrid.

Se confirman los peores presagios. El Real Betis no podrá contar con Claudio Bravo en los "próximos partidos". Así lo ha confirmado Manuel Pellegrini este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Éibar.

Claudio Bravo, una ausencia sensible para el Betis

"Efectivamente Claudio Bravo tuvo un problema en Bilbao en su aductor, al golpear su primer balón. Jugó con ciertas molestias y los exámenes determinaron que tenía una lesión muscular. No estará en los próximos partidos", comentó el técnico.

Sobre los goles encajados: "Recibir tantos goles se hace muy complicado. Significa que hay que hacer muchos goles para ganar. En Bilbao quedamos todos muy molestos, el plantel y el equipo. Igualmente que contra Getafe, hicimos una actuación muy falsa en relación a lo que hicimos en otros partidos".

Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis no podrá contar con Cladio Bravo pero, al menos, recupera a Nabil Fekir: "Ya entrenó normal y va a estar disponible para el lunes contra el Éibar. Es una buena noticia para él y para todo el plantel".

Por último, el técnico señaló que la baja de Canales no debe afectar al equipo: "Ante Athletic no estuvo Canales, y tampoco Fekir, Mandi... pero no me justifico. El plantel tiene que saber jugar en el momento, tiene que mostrar por qué está en el plantel. Sergio va a ser siempre muy importante pero no voy a relacionar la derrota con que no está. Vamos a tenerlo fuera dos meses y ni me escudo ni comparto esa situación".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    EL NINO BRAVO ESTE YA NO PARA NI EN LOS STOPS JUAAAAAAAAASJUASJUAS. ESTE VA A TRABAJA MENOS QUE EL MANAGER DEL TIJERITAS JOJOJOOJOJOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.AHORA QUE EL SUSTITUTO DEL NINO ES PA COMERSELO,VAMOS EL CHIN CHIN AFFLELOU JUAAAAAAAAAAAASJUAS.VAMOS QUE SI EL PRIMERO CANTA ESTE NI LAS VE,TAMBIEN LLAMADO EL ROMPETECHOS JOJOOJOJOJO.BRYAN QUE TIENES NOMBRE DE DESPUES DE UNA TAJA GORDA,A ESTE DEJATE DE REGATITOS Y TIRALE QUE NO LAS VE NI DE LEJOS NI DE CERCA JAJJAJAJAJJAJAJA.YA PRONTO EN DESCENSO,VAMOS LA DESESCALADA JOJOJOJOJOJOOOJO.Y EN REYES A VENDE AL FEKIR O CARVALHO PARA PODE FICHA UN DEFENSA POR QUE DE NO SER ASI EL TEBAR SE VA A ENFADA CON EL LIMITE SALARIAL DE MOJONES QUE TENEIS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.YA PRONTO EN SEGUNDA,ARRASTRANDOSE POR ESOS CAMPOS DE DIOS CON LA TORTILLA Y EL FILETE EMPANAO COMO LOS VERDOLAGAS JUAJUAJUASJUAS.ENGA A SEGUNDA.

  2. CUIDADIN QUE VIENE BRYAN GIL

    PUES ESO CUIDADIN QUE VIENE BRYAN GIL Y SU COLEGAAAA POZOOOO JOJOJOJOJO ennesyri batiendo record como mi betin gueno equipo mas goleado jojojo despues se quejan de que juegan los lunes los sin pa naaaa jajajajajajajajajaja todos los buenos los jueves uefa y los martes chamoions y algunos con 13500 socios ju ja jajajajajajajajaja me tronco con el milongas balompieeee jajajajaja MAYULAAA MANIFIESTATE TAN SECUESTRAOOOOO EN UNA GALAXIA DE LA QUE TENEIS JOJOJOJO

  3. Es lo q hay

    Jajajaja y otra vez la culpa al var y a los árbitros. Vicente hombre que los árbitros no tienen culpa de que bravo se lesione jugando al dominó en la peña bética

  4. CRM

    Si es que cuando se ficha en los geriátricos pasa esto. Menos mal que no os lo quitasteis al Sevilla. Y la semana que entra podemos tener ese título que tanto fardáis, es decir, le ganamos al Cherzi.

  5. Si o si

    Cuidadin, Cuidadin que viene Bryan Gil,

  6. Es lo q hay

    Jojojo el abuelo bravo cumple con las espectativas. Se pierde más partidos de los que juega. Os lo dije

  7. Vicente de Utrera

    Lo que le faltaba al Betis, Joel en la portería ...Un flan de defensa, sin un centro del campo rompedor,agresivo y dando balones arriba, con una delantera que no ayuda y se queda en una isla, mal muy mal partido espero un equipo que no juntan las líneas que se apoyan y defienden como atacan, no tiene futuro ni compite.Luego están los árbitros, si el equipo mete goles y funciona ... El VAR a escena y a joder, eso está haciendo el comité de árbitro.Cuando juegan mal y pierden no rearbitran con el VAR?? así es

Cargando