Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pellegrini, tajante: "No hay posibilidad de traer a nadie en enero"

Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Mucho se ha especulado en la última semana sobre la opción de acudir al mercado de fichajes de invierno en busca de un central. Algo que el propio Manuel Pellegrini ha descartado, debido a la delicada situación económica que atraviesa el Real Betis.

Pellegrini descarta fichajes del Betis en enero

"Empiezan las especulaciones, hay una realidad económica y no ha posibilidad de traer a nadie en enero, por el fair play la masa salarial es mucho más alta de lo que permiten las especificaciones. En el plantel del año pasado se gastaron 100 millones en reforzarlo, este año no se compró a nadie y no hay posibilidad. Hay que sacar esto adelante con los que estamos, luego la campaña del equipo hay que verla de acuerdo con la realidad económica y estamos cerca de Europa. Trataremos de hacer una campaña digna para el club", comentó.

Cordón, Alexis y Pellegrini en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Por eso, Pellegrini confía en que los que están reviertan la situación: "Si estuviéramos recibiendo dos goles cada uno de los partidos estaríamos más preocupados. En cuatro partidos hemos recibido solo un gol y hay un camino que tienen que repetir durante todos los partidos. Si lo hemos logrado hacer en cuatro partidos de diez..."

"Partimos tanto en pretemporada como en los últimos partidos bastante bien. En Getafe fue el primer toque de alerta pero en Valencia nuevamente no encajamos. Vinieron los dos partidos contra Real Madrid y Barcelona. Lo de Bilbao no tiene justificación. Estamos tratando de buscar regularidad en defensa", concluyó.

1 comentario

  1. Genaro beticodepirvida

    La situación económica no es mas que fruto de la labor de los 2 mandatarios estos 2 tios que iban pidiendo casa por casa esos votos estos que decían que el betis si no entraban ellos casi desaparecería.que con ellos sería la panacea que los demás hundirán a este club,solo ellos son los únicos que podrían salvar al club. ya veis lo que han hecho un equipo haciendo el ridículo haya donde vaya una imagen que muy pocas veces hemos visto,la de unos jugadores deambulando sin esforzarse si pelear y dándoles igual,y todo consentido por este par de personajes.se gastaron un dineral en fichajes que ellos mismo sin tener ni idea hicieron,y todo consentido por esta afición y más por sus palmeros)nunca han defendido este club,les ha dado todo igual si ni siquiera cuando estuvimos a punto de bajar acompañaban al equipo fuera,y a la aficion? dejar que un entrenador les insulte les diga hijos de puta y la mande a tomar por culo,ahí callaron y dejaron a la aficion vendida,pero ahí siguen y para mi creo,que en sus mentes esta en dejarnos en segunda división cosa que la tienen muy fácil este año, en definitiva,tienen un club donde ellos y solo ellos 2 son los culpables arruinados económicamente y haciendo el RIDICULO deportivamente,increíble un equipo con esta masa social sea incapaz de no tener para fichar tan solo un jugador en una temporada.y esta aficion oir mucho menos nos hechamos a la calle para echar al ditero.. en fin esta vez si te han degollado del todo betis,y todo te hemos dejado solo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *