Es Noticia
Palhinha por William Carvalho, opción inviable en invierno

Palhinha por William Carvalho, opción inviable en invierno

DMQ
Joao Palinha jugando en las filas del Sporting de Portugal.
Joao Palinha jugando en las filas del Sporting de Portugal.

La economía del Real Betis Balompié está delicada para reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno, aunque se contemplen fórmulas imaginativas. El propio Pellegrini lo ha dejado claro en la rueda de prensa previa al choque ante la SD Éibar. "Empiezan las especulaciones y para zanjarlas voy a decir que no hay ninguna posibilidad de traer a nadie en el mercado invernal por la situación económica de la entidad y su masa salarial. Este año no es como el pasado, en el que se gastaron 100 millones en refuerzos. En este han venido cuatro jugadores con la carta de libertad y no hay ninguna posibilidad de fichar porque la realidad económica del club es la que es. Creo que estamos en la senda de hacer una campaña digna a imagen de la situación económica del club", comentaba el chileno.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.

Lo cierto es que si sale alguien de la plantilla, entonces si habrá capacidad de movimiento para Antonio Cordón. Desde Portugal se anunciaba hace una semana del posible intercambio con el Sporting de Portugal entre William Carvalho y Palhinha. William regresaría a la que fue e casa y el Betis adquiriría a un futbolista que lleva siguiendo desde el mercado invernal pasado. No obstante, según ha podido saber ElDesmarque, la salida del joven mediocentro del Sporting es inviable en el próximo mercado invernal. Palhinha se ha convertido en una pieza esencial para Rubem Amorim y, aunque William entrase en la operación, el joven centrocampista es jugador clave si el cuadro lisboeta quiere aspirar a la liga portuguesa.

Joao Palinha, centrocampista del Sporting de Braga.
Joao Palinha, centrocampista del Sporting de Braga.

Si en el mercado de verano William Carvalho era un valor importante para Pellegrini, parece que en las últimas fechas la relevancia del jugador luso ha caído para el entrenador y su rol cambie en el equipo. Habrá movimientos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Para el numero 1

    Solo un detalle para el comentario 1#....aprende a escribir, paleto! Que no se diga que los sevillistas no sacaron ni el EGB, hombre! Que hasta para escribir "Tonto" hay que saber como se hace. Venga, te regalo unas clases de Gramatica y lengua española , y ya de paso pregúntale al recordman de En-Nesyri como se escribe su nombre. Abrazo campeón de la Supercopa de Europa....ah no, que hubo Oktoberfest!

  2. QUE VIENE ER BRYAN Y POZO CUIDAOOO

    JAJAJAJAJA Y ENNESIRY BATIENDO RECORD COMO MI BETIN GUENO EQUIPO MAS GOLEADO DE LAS LIGAS DEL UNIVERSO JOJOJOJODESPUES SE CABREAN POR QUE LOS EQUI PUCHOOOOS JUEGAN LOS LUNES Y LOS DEMAS LOS SABADO MARTES Y MIERCOLES JOJOJOJOJO MAYULAAA??? DONDE ESTASSS MANIFIESTATE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ESPERAMOSSS TOOOOMMMMMM TOOOOOOOO

Cargando