Es Noticia
Claudio Bravo no termina de despegar

Claudio Bravo no termina de despegar

DMQ

Claudio Bravo, portero titular del Real Betis, ha vuelto a sufrir un nuevo contratiempo en forma de lesión. El veterano guardameta no entrenó con el grupo en la mañana del viernes y, un día después, Pellegrini ha despejado las dudas asegurando que no estará en las próximas semanas.

"Efectivamente Claudio Bravo tuvo un problema en Bilbao en su aductor, al golpear su primer balón. Jugó con ciertas molestias y los exámenes determinaron que tenía una lesión muscular. No estará en los próximos partidos", decía el entrenador vediblanco. 

Y es que el portero chileno ya se perdió tres jornadas en la presente campaña. En ese momento tuvo que participar Joel Robles. Al comienzo del curso Bravo se perdió la jornada tres, cuatro y cinco por lesión. El guardameta se perdió los encuentros frente al Real Madrid, el Getafe y el Valencia, es decir, dos derrotas y un triunfo con Joel Robles bajo palos.

Bravo se perdió el año pasado siete partidos en el Manchester City, pero ninguno de ellos fue por lesión.

Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Otro golpe a la columna vertebral

Junto a la lesión de Bravo está la baja de Sergio Canales. Si con el chileno todavía se desconocen la dolencia concreta y el tiempo de ausencia, con el español se sabe que estará de baja unos dos meses como mínimo.

Tras el toque que sufrió Fekir, Pellegrini tiene por delante dos duros contratiempos que enmendar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo q hay

    Jojojojo q bueno, tienes toda la razon quieren compararse con nosotros y llevan dos años siendo vuestra sombra,despertar de vuestro sueño béticos lleváis dos años siendo el tercer equipo de Andalucía.ahora esta el Cádiz y ya está por delante de ustedes, cuando acabe la liga el 4 equipo de Andalucía jojojojo pero el que tiene más (maza zozia) jojojo vais a tener el campo más bonito de segunda

  2. Pedro Mostoles Millan

    NO TERMINAA DE DESPEGARRRR ,,,JAJAJAJAJA TRATA DE ARRANCARLOOOOOOO PELEEEEE TRATAAAA DE ARRANCARLOOOOOOOO JAJAJAJA POR Q SERA QUE SERA QUE LOS LUNES JUEGAN LOS SIN PA NAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJA ER GRANADA QUE SOMOS 13550 LOS JUEVES COMO EL GETA ,,,JAJAJAJA Y SE QUIEREN COMPARAR CON EL SEVILLAAA LOS QUIERO Y NO PUEDOOO JOJOJOJO MIAUUU MIAUUU FORZA GRANADA

Cargando