Es Noticia
Los nueve jugadores del Betis que aún no superan los 100 minutos

Los nueve jugadores del Betis que aún no superan los 100 minutos

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Se avecinan cambios importantes en el once del Real Betis ante el Éibar. Pellegrini quiere darle un giro radical al equipo y después de jugar contra el Athletic Club advirtió que habría cambios e incluso dejó caer la opción de una modificación en el sistema. Este lunes no se espera una revolución pero sí una alineación con novedades importantes, en busca de espolear a la plantilla y volver a la senda del triunfo.

Hasta la fecha Pellegrini ha tenido una columna vertebral fija y prácticamente inamovible. Este lunes, ya sea por los contratiempos de la enfermería o por decisión técnica, algunos de los menos habituales podrían tener una oportunidad. Algo que ansían muchos futbolistas, puesto que hasta nueve de ellos aún no han superado los 100 minutos este curso.

Por motivos obvios, Víctor Camarasa y Dani Martín son los que más tendrán que esperar. Ambos tienen ficha pero sufren lesiones de larga duración. El retorno del centrocampista no se espera hasta enero, una vez supere la lesión de ligamentos en la rodilla. Ya ha soltado las muletas. El portero también pasó por quirófano por una lesión en el tobillo y este lunes entrará en la convocatoria como segundo portero.

Los siete que menos juegan en el Betis

Apenas 28 minutos ha jugado hasta ahora Andrés Guardado. El mexicano sufrió una lesión muscular antes del debut en LaLiga y recayó en el parón de octubre. Ya jugó dos minutos en Valencia y 26 en San Mamés.

Misma tesitura, pero al revés, que Diego Lainez. El menudo centrocampista disputó dos minutos contra el Alavés, que le bastaron para dejar gratas sensaciones. No jugó ante el Valladolid y después sufrió unos problemas gástricos que le mantuvieron apartados. Entre octubre y noviembre jugó los minutos de la zozobra ante Real Sociedad, Elche y Athletic, lo que hacen un total de 43'.

Diego Lainez, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

Curioso es el caso de Juan Miranda, con solo 15 minutos sobre el terreno de juego. Montoya acumula 96', por los 30' de Paul, los 81' de Juanmi y los 88' de Rodri.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAFAEL

    Dejemos de engañarnos... tenemos un equipo mediocre que no tiene fortaleza física ni táctica, que juega andando sin velocidad alguna, sin ambición y sin alma. la Directiva Big Data seguirá vendiendo humo pero este equipo de veteranos no dá para Europa, solo la permanencia. Seamos realistas que ya son muchos años viendo lo mismo, decepción una tras otra.

  2. Juan manuel

    No tienen otra cosa que hacer el cerdo este mira para tu casa y no mires las de los demás cerdo

  3. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    ESO COMO VA SERRR SI SON UN PLANTILLONNN Y TIENE FICHAJAAAZOSSS JAJAJAJAJAJAJAJA LOS LUNES JUEGAN LOS SIN PA NAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA EL MIERCOLES MUSIQUITA CHAMPIONNSSS NO IRSE DE CENA JAJAJAJA QUE TA TO CERRAO PERO PODEIS VER EL SALVAME BANANA JOJOJO LOS QUIERO Y NO PUEDO EQUIPO MAS GOLEADO DE LAS LIGAS MUNDIALES JAJAJAJAJA PERO ESTE AÑO TENEMOOO ENTRENADORRRR JOJOJOJO

Cargando