Es Noticia
Once bajas confirmadas y grandes novedades en el Betis-Éibar

Once bajas confirmadas y grandes novedades en el Betis-Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis en un entrenamiento (Foto: Kiko HUrtado).
Imagen del Betis en un entrenamiento (Foto: Kiko HUrtado).

Duelo vital el que afronta el Real Betis este lunes. Los de Manuel Pellegrini buscan levantarse y volver a la senda del triunfo, después del varapalo sufrido en su visita a San Mamés. No obstante, el cuadro bético está condicionado por las bajas y el técnico chileno ya advirtió que haría cambios de cara al duelo ante el Éibar.

Bajas destacadas en el Betis

Con cinco ausencias confirmadas afronta Manuel Pellegrini el duelo ante el Éibar. La ya conocida es la de Víctor Camarasa, que sigue recuperándose de su rotura del ligamento cruzado y no se espera su retorno hasta febrero o marzo. Misma tesitura que la de Sergio Canales, con una lesión en el bíceps femoral y ausencia hasta mediados de enero. Aissa Mandi sigue aislado en su domicilio tras dar positivos en los test PCR de coronavirus. A priori volverá la próxima semana.

Claudio Bravo recayó de su lesión en el duelo ante el Athletic y como anunció Pellegrini, "será baja en los próximos partidos". Además, Pellegrini ha descartado por decisión técnica a Juanmi, que ya estaba recuperado de sus molestias. Por contra, el técnico recupera a Nabil Fekir.

Juanmi, baja en el Betis por decisión técnica (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, baja en el Betis por decisión técnica (Foto: Kiko Hurtado).

La lista completa del Betis: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Montoya, Víctor Ruiz, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guardado, Guido, William Carvalho, Paul Akouokou, Felkir, Joaquín, Lainez, Tello, Loren, Borja Iglesias, Tonny Sanabria, Rodri, Aitor Ruibal, y Carlos Marín.

También cinco ausencias en el Éibar

Con otras cinco bajas ha viajado el Éibar a Heliópolis. Kike García, que salió expulsado del último duelo ante el Getafe, está sancionado y no ha podido viajar a la capital hispalense. Por ello Mendilibar ha citado al canterano Unai.

Sergio Cubero, que era duda hasta última hora por su fractura de metatarsiano, no se ha recuperado a tiempo y tampoco entra en la convocatoria. Las otras tres ausencias son las de Paulo Oliveira, Quique González, lesionado en la rodilla, y José Ángel, baja hasta febrero por su rotura del ligamento cruzado. La gran novedad es la de Kevin Rodrigues, que se perdió el último partido.

La lista completa del Éibar: Dmitrovic, Yoel, Burgos, Martínez, Sergio Álvarez, Diop, Sergi Enrich, Edu Expósito, Soares, Muto, Inui, Olabe, Recio, Kadzior, Correa, Pedro León, Pozo, Arbilla, Rodrigues, Bryan Gil y Unai.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Ver el programa de IKER JIMÉNEZ y entenderéis, como funcionan el Ratón y el MONGOLI. Cuarto Milenium.

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Pues nada señores con todo lo malo que es nuestro BETIS Y lo tiesos que estamos, como la Mayoría de Equipos y sin gastarnos 180 Millones en fichajes, pues a pesar de todo esto, si ganamos mañana, que vamos a ganar si o si, pues nos pondremos en puestos EUROPEOS Y cuando llegue la hora de ajustarles las cuentas a los dos Impresentables de PAJARES Y ESTESO, pues a Hierro con ellos, pero ahora, toca apoyar a nuestro Equipo a pesar de MUCHOS.

  3. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    Los caras largas los llaman, vaya banda, este año fijo que bajan a donde merecen, que ya toca viendo su hemeroteca, los mas goleados de Europa y el colega Mayula que lo abdujeron los ovnis jojojojojo te lo dije gallinita que la alegria te duraria 2 dias, enga a amamamamamamamamamamamamamamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cargando