Es Noticia
Entre siete y ocho posiciones escalaría el Betis si gana al Éibar

Entre siete y ocho posiciones escalaría el Betis si gana al Éibar

DMQ
Foto autor
Á.B
Imagen del Betis-Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Elche (Foto: Kiko Hurtado).

Real Betis Balompié y Éibar se miden las caras este lunes en el Benito Villamarín, a las 21.00 horas. Un duelo vital para los de Manuel Pellegrini, obligados a ganar para revertir la mala racha tras dos derrotas consecutivas. Tres puntos que permitirían al cuadro bético volver a rondar la zona noble de LaLiga y escalar entre siete y ocho posiciones en la clasificación.

El Betis llega al partido como 14º clasificado

Actualmente el Real Betis es el decimocuarto clasificado del campeonato. Con 12 puntos, apenas aventaja en dos a Valladolid, Éibar y Celta de Vigo (18º), igualados en el sótano liguero.

Por contra, ganar permitiría al equipo verdiblanco sumar 15 puntos y escalar entre siete y ocho posiciones. Podría quedarse a un solo punto del Sevilla, actual quinto clasificado. Igualaría al Cádiz, pero este (-3) le gana al golaveraje al Real Betis (-9( y para que los de Pellegrini superaran a los de Álvaro Cervera deberían ganar por seis o más goles.

Algo bastante improbable, por lo que un triunfo bético les permitiría escalar, casi con total seguridad, siete posiciones. Superaría así a Valencia, Alavés, Getafe, Elche, Athletic Club, Granada y FC Barcelona.

Los jugadores del Real Betis celebran el gol de Cristian Tello ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Real Betis celebran el gol de Cristian Tello ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    jajajaja como te picas tercer estaduio mira la tabla so tommmtoooo soies el cuarto equipo de andalucia jojojojojo hasta el cadi esta por encima y el granada ni te cuento jojojo paseando por Europa jajajajaja a ma marrrrlaaaaaa

  2. Vicente de Utrera

    Está mas que claro, de ganar a perder es que en dos partidos se colocan en descenso y luego como escusa los nervios de estar en esa posición. A darlo todo salir a morir y al encuentro siguiente en casa igual y mantener la competitividad siendo regulares.Quitando a los tres grandes que se puede perder, a los que hay que ganar por l enos en casa es a los 5 equipos que siguen a los grandes, si no es así esos equipos siempre estarán por encima del Betis y de la E.L nada de nada.

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Algunos de esos que tienen algún partido menos es con el Atlético de Madrid y el Sábado el Real Madrid, con este no hay descuento o vais a retirar al equipo en el Descanso?

  4. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    JAJAJA Y SIGEN CON SUS MILONGAS PERO NO TE DICEN QUE HAY CINCO O SEU¡IS EUIPOS CON UN PARTIDO O DOS MENOS JAJAJAJA ELLOS SOLO SE ENGAÑAN DESPUES VIENEN LOS LLOROS Y HAY QUE ECHARLE LA CULPA A LA BIRI PRENSA AL VAR O AL TEBAS JAJAJAJAJAJAJAJA LOS LUNES JUEGAN LOS SIN PA NAAAAAAAA JOJOJOJO TIKI TIKI MIAUUU MIAU YA OS COJERA LUKKAKUU JOJOJOJO

  5. Es lo q hay

    Jajjaja vais a perder criaturitas ya mismo el 15.

Cargando