Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Cuánto vale esta joya? El doblete de Robert en dos minutos

Hay futuro en el Real Betis. Si esta semana se hizo realidad la apuesta por Rodri Sánchez, las esperanzas del mañana están depositadas en Robert González. Una de las sensaciones de LaLiga Smartbank, consolidado como estandarte y 'Pichichi' de Las Palmas y multiplicando a casi cada balón que toca su valor en el mercado. Un talento que ya se codea en el fútbol profesional y que gana méritos con creces para reivindicar un sitio en Heliópolis.

Doblete de Robert en dos minutos

Cuando todo parecía perdido para Las Palmas, que caía 0-2 ante el Sporting de Gijón, el canterano bético sacó a relucir su calidad y firmó dos goles en apenas dos minutos (54' y 56'). El 1-2 lo logró gracias a su instinto goleador, cazando un balón muerto en el corazón del área a la salida de un córner.

Dos minutos más tarde, firmaría una obra de arte. Robert tiró el desmarque y recibió un magnífico pase a las espaldas de la defensa. Con apenas dos toques, control y definición, mandó el cuero al fondo de las mallas. Una reacción que dinamitaría la remontada.

Logra así su primer doblete en el fútbol profesional. Antes había visto portería ante Castellón y Logroñés, además de asistir en otras dos ocasiones y un sinfín más de recursos que lo han convertido en incuestionable para Pepe Mel. De hecho gol de Robert es sinónimo de triunfo para el cuadro canario, que ganó siempre que el ariete vio portería. Las Palmas tiene nuevo ídolo pero este quiere triunfar en el Real Betis.

Robert González celebra uno de los goles ante el Sporting (Foto: LaLiga).
Robert González celebra uno de los goles ante el Sporting (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *