Es Noticia
El 'mini-derbi' se disputará en el Benito Villamarín

El 'mini-derbi' se disputará en el Benito Villamarín

DMQ
Derbi entre el Sevilla C y el Betis Deportivo.
Derbi entre el Sevilla C y el Betis Deportivo.

Semana de derbi chico en la capital hispalense. Betis Deportivo y Sevilla Atlético se miden las caras el próximo domingo, a las 12.00 horas, como aperitivo al gran derbi que se disputará el primer fin de semana de enero entre los dos grandes.

La cita entre filiales tendrá un escenario inmejorable, ideal para un partido de este calibre. Betis Deportivo y Sevilla Atlético se medirán las caras en el Benito Villamarín, sin el aliciente añadido del público en el estadio.

Un partido histórico, que no se disputaba desde hace casi un lustro. Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras desde la temporada 15/16, debido a los dos años en los que el filial sevillista compitió en Segunda División y los últimos del conjunto verdiblanco en Tercera, en los que sí se enfrentó al Sevilla C.

Los equipos de Manel Ruano y Paco Gallardo llegan igualados a más no poder. El Betis Deportivo es el séptimo clasificado, con un punto más que el Sevilla Atlético (octavo). Ambos llegan tras empatar sus partidos, ante Recreativo Granada y El Ejido.

El último derbi chico en el Benito Villamarín

En la 14/15 ambos equipos ya se vieron las caras en el Benito Villamarín. Por aquel entonces el filial bético ganó al Sevilla Atlético por la mínima (1-0), con gol con Rafa Navarro y Moi (en propia puerta) como cómplices. Un duelo cargado de estrellas. Por aquel entonces comenzaba a despuntar un tal Fabián Ruiz en el Betis Deportivo. En el SAT lo hacían algunos como David Soria o Caros Fernández, entrenados por Diego Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando