Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cuatro novedades en un once del Betis con Fekir

El Real Betis  ha anunciado el once inicial con el que se enfrenta este lunes al Éibar en el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Cuatro novedades presenta el equipo por el que apuesta Manuel Pellegrini. Así entran Joel Robles, en este caso por la lesión de Claudio Bravo, así como Marc Bartra, Andrés Guardado y Nabil Fekir. Salen Víctor Ruiz, William Carvalho y Rodri.

Especialmente llamativa es la presencia de Fekir en el equipo, ya que el francés está llamado a ser uno de los puntales del equipo. Regresa tras superar su lesión, del mismo modo que lo hace Guardado, que suma su primera titularidad esta temporada. Bartra, por su parte, también deja atrás las molestias que le hicieron quedarse en el banquillo en Bilbao.

Así el once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Fekir, Tello; y Sanabria. En el banquillo quedan: Dani Martín, Carlos Marín, Montoya, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Lainez, Borja Iglesias y Loren.

Por su parte, el Éibar sale con: Dmitrovic; Correa, Bigas, Burgos, Arbilla; Pozo, Pape Diop, Edu Expósito; Bryan Gil; Muto e Inui.

1 comentario

  1. Ingenieroatrincarpasta

    Sr ingeniero ha estudiado usted en Cataluña... Hace lo mismo q el último ingeniero del año pasado... Vaya pufo de equipo y de entrenador...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *