Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Éibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Éibar: uno por uno

DMQ

El Real Betis sufrió un nuevo traspiés y cayó derrotado ante el Éibar (0-2), que llegaba al Benito Villamarín como el equipo que menos goles marcaba en LaLiga.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (4): Luces y sombras. Resulta imposible entender qué pensó para condenar a su equipo de esa manera y cometer el penalti que provocó el 0-2. Cinco tiros a puerta, dos goles. Y eso que no subió al marcador el de Inui... También hay que reconocerle el mérito de parar el penalti a Sergi Enrich.

Emerson (4): Demasiado acelerado. Una tarjeta al cuarto de hora condicionó su partido y Pellegrini lo retiró tras el descanso, evitando así una posible expulsión. Atrás sufrió mucho con Bryan Gil, el más incisivo del Éibar, y arriba no logró entenderse con Joaquín y Fekir.

Bartra (4): De lo poco potable en el Betis, más allá de cometer un penalti infantil. Fue el único que ordenó y pegó un par de gritos a sus compañeros. Y eso, a día de hoy, es casi más importante en este equipo que el propio juego...

Sidnei (3): Le faltó concentración, acierto y hasta una punta de velocidad. Perdió la marca en el 0-1 y habilitó al rival. Dejó entrever una fragilidad tremenda.

Álex Moreno (4): No desentonó demasiado. Intentó dar profundidad al equipo por su banda, sin suerte, y atrás logró contener las arremetidas de Inui y Pozo.

Guardado (3): Pellegrini le dio su sitio para intentar arrojar algo de luz al juego del Betis y mejorar la salida de balón. Se le notó la falta de partidos y más en un duelo que exigía tanta intensidad.

Guido Rodríguez (4): Aunque se le vio demasiado errático en la salida de balón, se desfondó en el trabajo defensivo. La presión alta del Éibar achicó espacios y perjudicó su rol, siendo un jugador que sigue sufriendo mucho con el balón en los pies. Eso sí, compromiso no le falta.

Tello (4): Sorprendió que Pellegrini lo quitase cuando era el único que generó desborde, electricidad y profundidad al juego del equipo, aunque sin suerte. Tuvo un mano a mano que pudo cambiar el partido.

Joaquín (3): Superado. La exigencia de ida y vuelta del Éibar le anuló por completo, al no tener pausa ni descanso. No logró asociarse con Emerson y Fekir por su banda, teniendo muy poca incidencia en zona de tres cuartos. Tampoco se fajó en demasía en el trabajo defensivo.

Fekir (2): Un futbolista de su talla, tan acostumbrado a partidos de altísimo nivel y con su caché, debe ofrecer mucho más. No hay excusas. No está al nivel que le debe exigir el Betis. La constante sensación de poder hacer algo diferente pero que nunca pasa. Nula incidencia.

Sanabria (3): Cero disparos. Cero tiros entre los tres palos. 20 toques. Las estadísticas hablan por sí solas.

Suplentes

Montoya (5): Aprobado.

William Carvalho (-): 

Loren (6): El equipo no acompaña pero está claro que necesita más oportunidades. De los pocos capaces de fabricarse él solo un gol. Nunca titubea y busca portería contraria sin pensarlo.

Diego Lainez (6): Aprovecha sus minutos como el que más. No le importa el tiempo ni el rival, siempre intenta aportar cosas diferentes.

Borja Iglesias (-): S.C

Pellegrini (1): Se le acaba el crédito. Prometió cambios y apenas se notó nada relevante. Dirige un equipo al que le faltó ambición y concentración. Otra vez el rival aprovechó la fragilidad defensiva del Betis a balón parado. Otra vez el equipo pagó caro sus errores en salida de balón, un hándicap que el chileno sigue sin corregir. Mendilibar elevó la presión, consciente de las carencias verdiblancas, y le ganó la pizarra a Pellegrini. Una vez más.

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL GOMEZ ACOSTA

    Con Joaquin, Guardado, Fekir, Sanabria,Tello y algun otro jugando andando, sin garra ni presion y sin ningun interes en DAR LA CARA y un Entrenador "pasota" dirigidos por una Directiva sin personalidad -- que lo mejor que podian hacer es MARCHARSE nos vamos a 2 division. ¿Y entoces a quien culpamos? Sr Haro y Catalan DIMISION.

  2. José Manuel

    No puedo entender que todos los equipos luchan corren presionan asta el último minuto el Betis anda no tienen ningún sistema de juego se les ve con poca ambición hace falta un entrenador que los ponga en su sitio con carácter

  3. Azzdine

    Muy buenas para mi fue horrible la actuación de sidney la verdad que esta muy fuera de la dinamica falta de aciertos de liderazgo y es una ganga para cualquier rival tenerlo en frente facil de engañar conclusión el betis esta fatal pero sidney se lleva el premio al peor jugador

  4. manuel Romero

    solo una cosa. BOCHORNOSO

  5. AZOTE VERDOLAGA

    KILLO GRABIEL,QUE ME HAN DICHO QUE EL BETIS HA HECHO UN MILAGRO,Y ES QUE LOS PELUCHES SE PUSIERON A LLORAR VIENDO A ESTOS MANTAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS.AL BETIS LE LLAMAN EL GRAN HERMANO,POR QUE DESDE QUE ENTRO CORDON TODOS ESTAN NOMINADOS Y TOAS LAS SEMANAS SE VA UNO DE LA CASA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.QUE A LA CAJA FUERTE DEL BETIS LE LLAMAN EL CLUB NAUTICO,POR QUE CUANDO LA ABRES NO HAY NADA NADA NADA NADA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.AL BETIS LE LLAMAN LA INMOBILIARIA POR QUE TODOS SE VENDEN SE VENDEN SE VENDEN JOJOJOJOJOJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.CHAVALES Y CHAVALAS NO SEAN DEL BETIS,QUE YA BASTANTE DESGRACIAS NOS DA LA VIDA,YO LES ANIMO CON ESTAS LETRAS A SER DEL SEVILLAFC,HAGANSE DEL SEVILLAFC Y SE ACORDARAN DE MI PARA BIEN.EL SEVILLAFC ES LA RESPUESTA,LA SOLUCION,EL CAMINO A LA FELICIDAD.EL MIERCOLES CONTRA EL CHERZI,MIENTRAS AL PELE SE LE HA CAIDO EL EQUIPO Y YA LO HAN VISTO POR EL INEM ROSALES INFORMANDOSE DE CUANTO DIAS LE CORRESPONDE LA PAGA POR EL TIEMPO TRABAJAO JOJOJOJOJOJO.A LOS BETICOS LE LLAMAN LOS DESAGUES,POR LO QUE TRAGAN ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS.POR FAVOR A SEGUI ASI QUE ME TRONCHO.MARY,ESE CAVITA COMO VA QUE ESTE AÑO HAY DESCORCHE JUASJAUSJUASJUAS.

  6. Rafael Rodríguez Gómez

    Que pena de béticos, no tienen solución con este pedazo de equipo que tenéis. Haber si se os pega algo del otro equipo de la ciudad. Eso de manque pierda tendrá un límite algún día, no?

  7. Rafael Rodríguez

    Que pena de béticos, no tienen solución con este pedazo de equipo que tenéis. Haber si se os pega algo del otro equipo de la ciudad. Eso de manque pierda tendrá un límite algún día, no?

  8. Rafael

    Que pena de béticos, no tienen solución con este pedazo de equipo que tenéis. Haber si se os pega algo del otro equipo de la ciudad. Eso de manque pierda tendrá un límite algún día, no?

  9. leon salguero

    acaso tiene la culpa el entrenador?. tiene la peor defensa de primera. esta intentando salvar de la devacle a los jovenes , pero si yo fuera el, dejaba fuera de convocatoria a todos los sinverguenzas y metia al lainez, rodri, pau y algunos mas. y vendia o regalaba a esa plebe de canallas veteranos.

  10. leon salguero

    sinverguenzas algunos jugadores. quizas la bajada de salarios, quizas que no tiene verguenza. cualquiera sabe, pero la culpa es de ellos.

  11. Jose silva

    Dan pena no ponen empeño no corren así son candidatos al descenso se les tenga que caer l cara d vergüenza que les quiten una parte del sueldo haber si espabilan.

  12. Jose

    Dan pena no ponen empeño no corren así son candidatos al descenso se les tenga que caer l cara d vergüenza que les quiten una parte del sueldo haber si espabilan.

  13. La verdad os hará libres e iguales

    Un Betis de pena,sin ideas,no sabe a lo que juega,bochornoso.Limpieza de plantilla en Enero,cuanto antes mejor.

  14. Gabriel

    Los únicos que se salvan Lainez y Loren los demás al cubo de la basura incluido el entrenador

  15. Juan consciente

    Este Betis lo que tiene mas peligroso para el futuro inmediato es que no juega a nada, sigue siendo goleado ya pesar de quedice Pelegrina que pusieron ganas , para mi no es verdad, fueron superados en velocitad , en presión , en jugar hasta el último balon con tensión, osea en general fueron superados en todos los apartados Culpable aparte de este equipo al que le falta verguenza y profesionalidad es el señor Pelegrini, que a pesar de su gran experiencia no es capaz de encontrar soluciones, a pesar de que dijo despues de Bilbao que iba a cambiar de sistema y este equipo cada dia empeora más , o sea que ya sabemos lo que hay que hacer con un entrenado que sabe resolver los problemas.

  16. Tomas serrano betico

    Y nos extraña que nos metan tantos goles? que no lleguemos a puerta?que no corran? estos son los mismos del año pasado los que casi bajamos los goleados del año pasado,hay que ser muy insensible o muy sinverguenzas para ver lo que todos veíamos y esta directiva no reforzar al equipo sabiendo las consecuencias que llevaría a este equipo a segunda, ahh que no hay dinero?pues el presidente dijo que deportivamente fatal pero económicamente bien,ahh el covid no? vuestras empresas como van?igual que el betis? seguramente ahí si las dirigís bien,verdad?claro ahí os duele y miráis muy bien,y al betis lo habéis destruido y a una aficion humillada,donde vuestro mandato hemos hecho el ridículo por esos campos y en el Villamarín donde niños he visto llorar,y también, otros decir yo ya no soy del betis,niños que siente verguenza y no entiende aún del sentimiento betico,y no quieren ser perdedores por eso por vuestra culpa se ha perdido hasta aficionados y posibles beticos habéis arruinado a un club deportivamente y económicamente por vuestra gestión que os a importado nada si salia bien o mal,,tan solo habéis mirado por vuestros intereses. seréis recordados los que habéis hundido a este club.

  17. Rafael del Río García

    La lamentable y vergonzoso. Pero lo peor que tiene es la directiva, si de verdad quieren al Betis tienen que dimitir ,y el primero que debería hacer las maletas es el director deportivo. Y en cuánto a los jugadores deberían cobrar un sueldo según los rendimientos del equipo. Porque las derrotas las sufre quien las padecen, y se ve claro que los jugadores no sufren en absoluto. (Ojalá vuelva Serra Ferrer)

  18. Rafa

    La lamentable y vergonzoso. Pero lo peor que tiene es la directiva, si de verdad quieren al Betis tienen que dimitir ,y el primero que debería hacer las maletas es el director deportivo. Y en cuánto a los jugadores deberían cobrar un sueldo según los rendimientos del equipo. Porque las derrotas las sufre quien las padecen, y se ve claro que los jugadores no sufren en absoluto. (Ojalá vuelva Serra Ferrer)

  19. un Betico

    Los vecinos renovaron mas de media plantilla hace dos temporadas porque solo consiguieron clasificarse para jugar Europa League esa temporada y nosotros quedando en el puesto 12 esa misma temporada entrabamos en su foro a reirnos por esto mismo, y nuestro vacileo es que manteniamos la misma plantilla que nos habia dejado en el duodecimo puesto, "El Plantillon Historico". Mientras nos sigamos mintiendo a nosotros mismos poca solución tenemos.

  20. Filiberto Martin

    Seguimos siendo el hazmerreír del fútbol español. Que vergüenza,que poca actitud, que desgana. Desprecian a este equipo cada partido con su actuación. A ver si hoy sale algún dirigente a dar la cara y explicar al bético de a pie qué pasa.

  21. Servalabari

    No me gusta hacer leña del árbol caído... pero que leche, con los eternos perdedores te lo ponen a huevo 🥚. Comenzaron la pasada temporada que si os hemos quitado al fakir, que si el panda 🐼 nos vamos a hinchar a meter goles, que si habéis pasado a la historia, que este año es el nuestro y... a 20 puntos. Este año aún mejor, que si el ingeniero, que si el cordón, que si vaya mierda de fichajes habéis hecho, que nos vamos a comer... Un 💩 se vais a comer, no mejor dicho, se le estáis comiendo. Tenéis lo que merecéis, vuestro odio, vuestras envidia os lleva a donde estáis. Por mucha maza sociá, por musho beti, por mucho manquepierda solo sois lo que sois, un circo 🎪, lleno de payasos, chistosos, fakir, oso 🐼. El 🎪Palmerín... El que nace 🐷 lechón se muere berraco 🐗

  22. CRM

    Mayula dónde estás ???????????????????????? Ya veo eso de guardar las camisetas y hasta dentro de un par de años sacarlas, eso sí con olor a naftalina.

  23. Francisco

    Son uno sinvergüenza no merece lleva ese escudo soy bético pero mejor estaría el segunda esto el de vergüenza ojala vendiendo medio equipo i el presidente que Dimitar ya porque siempre le echa la culpa a entrenador la culpa la tiene lo jugadores porque se ve el cada partido

  24. Francisco Javier

    Son uno sinvergüenza no merece lleva ese escudo soy bético pero mejor estaría el segunda esto el de vergüenza ojala vendiendo medio equipo i el presidente que Dimitar ya porque siempre le echa la culpa a entrenador la culpa la tiene lo jugadores porque se ve el cada partido

  25. Juan Perico

    No sé porque no me publican mis comentarios. No faltan el respeto a nadie aunque digo lo que pienso. Que el Betis estuvo y está en pésimas manos.Pobre Betis!.

  26. Juan Perico Tineo

    No sé porque no me publican mis comentarios. No faltan el respeto a nadie aunque digo lo que pienso. Que el Betis estuvo y está en pésimas manos.Pobre Betis!.

  27. Ratón Colorao

    Menos mal ke nos "kitasteis" a FEKIR ,vaya Muerto nos "kitasteis" de encima juasjuasjuas y menos mal ke tenéis entrenador ,eso decía más de una creaturita juasjuasjuas en fin ,ya estáis en vuestra posición natural juasjuasjuas saludad al 6️⃣🏆 veces campeón

  28. RAFAEL SALVATIERRA

    Yo les daría menos-1 a todos y al entrenador menos 10.no me voy a extender porque ya sobran las palabras.el año pasado quedo el 15 y uno de los más goleados y haciendo el RIDICULO este año los mismos jugadores la misma defensa goleada ni un fichaje por lo menos algún refuerzo.nada se ficho a un entrenador que trago con lo que había porque otros tuvieron verguenza y no quisieron venir,un cordón exactamente igual que el entrenador,resultado el que se veía venir y lo peor esta por llegar creeis que a los mandamases esto les importa? pasara algo?pues no, todo quedará igual y toda España ha visto el ridículo de un equipo otra vez más.

  29. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    jajajajajaa Vaya burreo del bryan y el pozooo jajajajaja Mayula donde estass??????? jojojojocuentame otra de los estadios jajajaja el eibar 8184 espectadores jojojojojo tommmm toooooooooo el miercoles podeis ver futbol jajajajaja este año tenemosssh tecnico jajajajajajajajaja PARTIDAZO DEL NIÑOOOOO BRYAN JUASJUASJUAS miau miauuu TIKI TIKI JAJAJAJA

  30. le pusieron betin por no ponerle bete de aqui

    jajaja,los mojinos huelen a segundazo

Cargando