Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Guardado: "Es el momento de hacer autocrítica profunda"

Un contenido de:
J. Carbonero

Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, fue una de las novedades del once de Manuel Pellegrini en el partido ante el Éibar. El mexicano no ponía paños calientes al hablar del partido. "Es una derrota muy dura. Estamos inmersos en una dinámica que a nadie le gusta. Somos conscientes de ello. Hay qua aguantar y tragar.", declaraba el futbolista que formaba en el doble pivote junto a Guido Rodríguez.

Guardado continuaba con su reflexión tras la dolorosa derrota cosechada contra el Éibar en el Benito Villamarín. "Estamos en el momento de hacia donde queremos orientar la temporada, estamos a tiempo todavía y que estas tres derrotas consecutivas a ver si somos capaces de darnos cuenta en lo que estamos fallando", comentaba.

El mexicano reconoció que en algunas fases del partido al equipo le pesó el estado anímico. "Hay que aceptar que hoy perdimos un par de pelotas en la salida y ya empezamos en al dinámica de no querer fallar", relató Guardado que añadió: "No estamos como hay que estar para defender. Los dos goles de ellos han llegado en una pelota parada y un penalti. Las derrotas se nos están empezando a hacer pesadas, así no vamos a ningún lado. Hay que saber qué virtudes tenemos para estar más cerca de ganar".

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Dónde está la Joaquina ,hoy no sale ?? No dice ke el no hace daño contando chistes o bailando bulerías,por ke no sale ?? Jajajaja y sale guardado ,como era lo ke dijo la Joaquina " ke nos duela" juasjuasjuas pues eso ke duela,ke duela juasjuasjuas saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  2. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    jajajajajaa Vaya burreo del bryan y el pozooo jajajajaja Mayula donde estass??????? jojojojocuentame otra de los estadios jajajaja el eibar 8184 espectadores jojojojojo tommmm toooooooooo el miercoles podeis ver futbol jajajajaja este año tenemosssh tecnico jajajajajajajajaja PARTIDAZO DEL NIÑOOOOO BRYAN JUASJUASJUAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *