Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pellegrini: "Lo único que no le podemos recriminar al equipo son las ganas"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al estado de ánimo de sus futbolistas. "Lo único que no le podemos recriminar al equipo son las ganas. No estuvimos desorientados. Ganas al equipo no le faltan. Veo al equipo entrenando bien en la semana, veníamos con la derrota en Bilbao y teníamos la posibilidad. No puede ser que un equipo nos metan seis penales", señaló.

El chileno analizó el encuentro: "Partimos el partido muy bien, en los primeros 15 minutos creamos dos ocasiones de gol. Después perdimos balones, fuimos perdiendo confianza y terminamos un partido con dos balones detenidos. Hemos hecho cambios. Desgraciadamente, seguimos cometiendo los errores. Estamos más fuertes y unidos que nunca".

Pellegrini también habló del estado de ánimo de sus jugadores. "En esta profesión tenemos que aceptar las críticas. En los dos últimos partidos no lo hemos hecho bien y tenemos que hacer autocrítica. Regalamos muchos goles. Si estábamos en el camino correcto. Hoy entendía no lo estamos", afirmó.

7 comentarios

  1. BUHO

    COMO?????!!!!!!!!!!!, PERO ESTE HOMBRE QUE DICE, AHORA SI QUE ESTA AMORTIZAO, A LA PUTA CALLE Y QUE PONGAN A OTRO, TOTAL VAMOS DIRECTO AL MISMO SITIO CON QUIEN SEA CON ESTA PANDA DE CARADURAS. PERO ESTE HOMBRE NO A VISTO COMO LE .ROBAN LA CARTERA UNA Y OTRA VEZ A LOS JUGADORES DEL BETIS POR BLANDOS, DESGANAOS, FLOJOS, VAGOS, ETC, ETC. PONGASE OTRA VEZ EL VIDEO DEL PARTIDO POR DIOS, SE ME VIENEN A LA CABEZA MONTONES DE JUGADAS DE JOAQUIN, GUARDADO, EMERSON, ALEX MORENO, BARTRA,SIDNEY, HOMBRE POR DIOS COMO PUEDE DECIR ESO. Y ENCIMA OTRA VEZ JOAQUIN, OTRA VEZ WILLIAN CARBALLO, OTRA VEZ FEKIR, OTRA VEZ ALEX MORENO, USTED SEÑOR PELLIGRINI ESTA DESFASAO TOTALMENTE Y A USTED NO LE FALTAN GANAS PARA DIMITIR LO QUE LE FALTA ES VERGUENZA Y DIGNIDAD. OLE CLAUDIO BRAVO QUE DIRA QUE EL NO ESTA PARA AGUANTAR SEMEJANTE CUADRILLA, QUE CORRA SU PUTA...... SEÑORES HARO Y CATALAN HACERNOS EL REGALO DE REYES A LOS BETICOS E IRSE AL CARAJO, Y QUE NO SE OS OLVIDE ALEXIS, ESTE CLUB ESTA DESTROZADO ESTA PODRIDO DESDE LA DIRECTIVA HASTA LA OPOSICION PASANDO POR TODOS SUS ESTAMENTOS. USTED SEÑOR CORDON ES OTRO PALMERO PORQUE NO TIENE HUEVOS DE ENFRENTARSE A LOS DOS CARADURAS Y ECHAR A ALEXIS IGUAL QUE PELLEGRINI NO TIENE COJONES DE SENTAR A JOAQUIN EL CUENTA CHISTE. QUITA A TELLO Y DEJA A JOAQUIN Y EL REVULSIVO WILLIAN CARBALLO, PERO OS ESTAIS CACHONDEANDO DE NOSOTROS O QUE HIJOS DE ........ CUANDO EMPEZO ESTA TEMPORADA DIJE QUE QUEDARIAMOS DEL 8 AL 12, ME TEMO QUE LA CAGUE, SERA DEL 18 AL 20. QUE PENA Y QUE SIGAN COBRANDO ESTOS GOLFOS Y PONIENDOSE NUESTRA CAMISETA. PELLEGRINI QUE DICE TATA MARTINO QUE SI GUARDADO PUEDE IR AL CUMPLEAÑOS DE LA VECINA DE UNA AMIGA DE SU SOBRINA, QUE LE HACE MUCHA ILUSION, ERES UN PAPANATA, OTRO VENDE HUMOS.

  2. Hasta los guevos

    Lo único que yo veo es que tu viniste a jubilarte aquí tragaste lo que otros no tragaron que fueron a fichar mucho antes que a ti y los demás dijeron que no y tu tragaste viendo lo que aquí hay,le doy la razón al mismo comentario que he leído,y tengas la poca verguenza de decir esto... patético lo tuyo pellegrini patético... en fin todo por la pasta

  3. JARABETIS ARACIL

    PERO GANAS DE COBRAR TODOS LOS MESES,NO? VALIENTE CUEVAS DE BANDIDOS, JAJAJAJAJA RIO POR NO LLORAR, PERO NO OLVIDO DE BAJAR.

  4. Servalabari

    Las ganas de cobrar a final de mes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Daniel

    Es una puta vergüenza ver lo que cobran y no saben ni posicionarse en el campo.Son jugadores de segundo nivel.Se ponen nerviosos cuando les presionan,dan pases malos,desacertados constantemente,sin lucha:fekir ni hace ni deshace, Joaquín pa el arrastre,Guido jugando en su barrio,Tello esperando final de contrato,sidnei y bartra sin comentario y no me dejó detrás el porterito....vaya tela.En fin directiva dimisión ya o los vamos pa segunda de cabeza

  6. CRM

    Ganas ??? Interés ??? No sabe ni que decir antes lo visto. Para mi que con este comentario o está fumao o se quiere reír de todos los béticos del universo Peaso de Beti güeno y que arte tiene Joaquinito. El yayo de los ojitos coloraos lo mismo no se come los turrones en Sevilla. Pero tranquilos que Europa está cerca.

  7. Hasta los guevos

    Escucha pellegrini que ya estamos gasta los guevos que nos tomen por gilipollas vale...las ganas? de no correr ni de involucrarse ni de saber dónde están el balón aparte que son más malos que su ma todos son unos PERROS

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *