Las caras de la decepción

Un contenido de:
Kiko Hurtado / I.C.D

El Real Betis volvió a perder este pasado lunes ante el Éibar, en un partido en el que los hombres de Pellegrini no demostraron en ningún momento ser superiores al rival. Los armeros pasaron por encima de los verdiblancos y la imagen del equipo sevillano fue otra vez muy preocupante.

Varios jugadores hablaron al final del partido y tuvieron que asumir la responsabilidad de lo ocurrido. "Hemos empezado bien los primeros quince minutos, jugando bien y haciendo nuestro juego, pero luego hemos caído un poco en la tentación de balones arriba y segundas caídas, repetitivamente igual y es un juego que no nos beneficia. En ese aspecto nos hemos equivocado", comentaba Tello.

Lo que está claro es que las caras de los jugadores al finalizar el choque lo decían todo. Joaquín no sabía que hacer, Fekir se mostró impotente y futbolistas como Bartra, Guido, Montoya o Joel Robles se lamentaron por lo ocurrido.

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas la carita y postura del cuenta chistes , Joaquina cuéntate otro y te haces un bailecito ,así te ríes un poco ,ah no ke solo sales a dar la cara y a contar chistes cuando ganas o pierde el Sevillafc ,penoso .
    Saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  2. Montolli

    Jojojo muchas Caritas tristes. Mayula manifiestate sal de tu madriguera, mucho darse golpes de pecho mucho decir que miremos la clasificación que miremos para arriba y ahora que, con los ojos rojos como un hámster de tanto llorar.siempre os pasa lo mismo vendéis la piel del oso antes de cazarlo. Lamentable lo tuyo campeón

  3. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    Enga monstruo, cuenta uno de los tuyos, a mal tiempo, palmerin tragando jojojojojojojojo que segundazo monstruo, te vas a retirar como el bufoncito que mas veces ha perdido de la historia del futbol español y en 2ª

  4. Vicente de Utrera

    Pero como podéis hablar de que los primeros jodidos sis vosotros, que caras de decepción 5 petardazos. Por favor para hacer declaraciones de propósito de enmienda es mejor que os calléis y demostrarlo en el campo.Y que es eso que el fútbol del contrario no os beneficia ...No te jodes, ¡vamos!que van a salir a que vosotros juguéis bien, no le ganáis a nadie porque ellos salen a eso a ganar poniendo los 00, cosa que vosotros no ponéis,blandengues.

  5. Alcaron

    Para mostrar las caras dela decepción deberían fotografiar a la afición, no a los jugadores.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *