Es Noticia
¡Alucinante! El golazo de un juvenil del Betis desde su propio campo

¡Alucinante! El golazo de un juvenil del Betis desde su propio campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del gol de Enrique.
Imagen del gol de Enrique.

El juvenil División de Honor del Real Betis se ha convertido en el equipo más en forma de la cantera. Con un partido menos, el cuadro bético es el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias. Lidera la clasificación con 18 puntos, dos más que el Sevilla FC.

Acumula 17 goles a favor y solo uno en contra. Unos números de récord y que, de momento, permitirían al equipo volver a la Copa de Campeones y la Copa del Rey. El próximo partido será este 6 de diciembre, en casa del Castilleja.

Clasificación del Real Betis División de Honor juvenil.
Clasificación del Real Betis División de Honor juvenil.

La obra de arte de Enrique con el Betis División de Honor

Este fin de semana, el equipo que dirige Aitor Martínez venció al Recreativo de Huelva 2-0, gracias a los goles de Joaquín y Enrique. Este último precisamente firmó el gol de la jornada. Un zurdazo tremendo del centrocampista desde la línea del campo que sorprendió al portero rival y que culminó su particular obra de arte.

Un verdadero "golazo", como ha reconocido el club en sus redes sociales.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Núñez Marín

    EN SERIO? Con la que está cayendo y esta es la mejor noticia para publicar del Betis que tenéis. Desde luego tenemos los que nos merecemos!!! Sois patéticos,empezando por la prensa Dais pena. Un poquito de por favor y más seriedad, que detrás del Real Betis hay una gran masa social que no os merecéis ni el club, ni los periodistas con este tipo de artículos a día de hoy. No veis que no pega VAYA NIVELITO, DIOS MIO!!!

  2. Javier Núñez Marín

    EN SERIO? Con la que está cayendo y esta es la mejor noticia para publicar del Betis que tenéis. Desde luego tenemos los que nos merecemos!!! Sois patéticos,empezando por la prensa Dais pena. Un poquito de por favor y más seriedad, que detrás del Real Betis hay una gran masa social que no os merecéis ni el club, ni los periodistas con este tipo de artículos a día de hoy.No veis que no pega VAYA NIVELITO, DIOS MIO!!!

  3. Pato

    EN SERIO? Con la que está cayendo y esta es la mejor noticia para publicar del Betis que tenéis. Desde luego tenemos los que nos merecemos!!! Sois patéticos,empezando por la prensa Dais ASCO. Un poquito de por favor y más seriedad, que detrás del Real Betis hay una gran masa social que no os merecéis ni el club, ni los periodistas de pacotilla. VAYA NIVELITO, DIOS MIO!!!

  4. JARABETIS ARACIL

    HOMBRE ASI CUALQUIERA EL PORTERO DONDE FUE, APOR AGUA A LA FUENTE

Cargando