Es Noticia
El audio viral de Poli Rincón sobre el Betis y los sevillistas: "Ya ni se pitorrean de mí"

El audio viral de Poli Rincón sobre el Betis y los sevillistas: "Ya ni se pitorrean de mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Poli Rincón, en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Poli Rincón, en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Real Betis ante el Éibar ha dejado al equipo en una situación muy delicada. La tendencia negativa y la situación en la tabla, a dos puntos del descenso, han generado la enésima crisis social y deportiva de la entidad en los últimos años. Una situación que dista mucho de la del Sevilla FC, que a juicio de muchos debería ser un espejo en el que mirarse para que los de Heliópolis crezcan. Así lo ve al menos Poli Rincón.

Poli Rincón analiza la situación de Betis y Sevilla

En las últimas horas se ha hecho viral un audio del exjugador del Real Betis, perteneciente a una conversación con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE de la última madrugada. Ahí analiza la situación que como bético vive en Sevilla.

"Somos el equipo más goleado en los últimos cinco años. Eso es un desastre de gestión total y absoluta. ¿Y sabes cuál es el mayor problema que tenemos aquí en Sevilla? Que nuestro espejo es el Sevilla. Yo voy por la calle y cuando me junto con mis amigos o voy donde hago las cosas y la vida cotidiana, ya no hay ni debate. Ya no debaten conmigo. No se pitorrean de mí, no se cachondean de mí un poco. Los sevillistas pasan de mí y eso es muy triste", comentó.

Lo pueden escuchar en el tuit que ha publicado @javenegas61

Unas palabras que han suscitado muchos comentarios pero en las que se puede reflejar cualquier hincha. De hecho, Poli Rincón es voz más que autorizada para hablar del Real Betis. El que fuera delantero sigue siendo el jugador que más goles ha metido con la elástica verdiblanca en Primera División. Con 78 goles, supera los 77 que consiguió Rubén Castro.

Poli Rincón, protagonista del España-Malta en el Benito Villamarín.
Poli Rincón, protagonista del España-Malta en el Benito Villamarín.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Así es como se habla y se crece , reconociendo las cosas ,el espejo en el ke mirarse es el Sevillafc es así y no hay más ,como lo del debate en la calle ya no existe ,es cierto hablas con cualquier bético y ya no existe el debate por ke no hay nada ke debatir ,el problema es reconocerlo como ha hecho Poli Rincón y claro esta parte de la afición del Betis ,no solo no lo reconoce ,si no ke encima intenta desprestigiar lo conseguido por el Sevillafc,( Suerte, árbitro , VAR, malos adversarios , etc) para así poder sentirse mejor y poder comparar a su ekipo con el nuestro ,en fin ,hasta ke no hagan como Poli Rincón no crecerán ,mirar al Sevillafc como un espejo donde reflejarse es así ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league.

  2. luis

    TU SIGUE VIVIENDO DE LO DE MALTA Y SIGUE HACIENDO EL RIDICULO EN LA COPE,QUE TE TIENEN PARA HACER REIR A LOS CAPITALINOS,PAYASETE.

  3. Ya semo el 15 pronto er 18

    Ahora lo hacemos del mayula jajajajajajaja por ciertooo donde estasss mayulaaa sal de la cuevaaaaaa que estas buscando al Gryan Gil jajajajajajajaja

  4. -_-

    Una crítica a Haro y Catalán sobre el problema del Betis, sin insultar, en vuestro artículo sobre la peor defensa de europa y no lo publicáis. Muy bien el desmarque, viva la censura, vivan las dictaduras, viva el manipular. Ahora publicarme esta mierda

  5. Juanma

    Bien Poli Grande!!!!

Cargando