Aparecen pancartas en el Villamarín: "El que defienda esto no quiere al Betis"

Pancartas contra la directiva del Betis (Foto: Twitter).
Pancartas contra la directiva del Betis (Foto: Twitter).

La derrota ante el Éibar ha terminado de colmar la paciencia de la afición. El malestar es latente en la mayoría de la hinchada, descontenta con el rendimiento del Real Betis durante las últimas temporadas. Tal es el ambiente de crispación que en la última noche han vuelto a aparecer pancartas en el Benito Villamarín señalando a la directiva.

"El que defienda esto no quiere al Betis. Fuera PSOE del RBB. Directiva dimisión", rezaban las tres pancartas situadas junto a la tienda oficial de la zona de Preferencia.

Más protestas de los aficionados del Betis este año

Esto se ha convertido en una práctica habitual a lo largo de todo el año. Sin público en los estadios, es una de las pocas formas que tiene la afición de expresar su malestar con ciertas decisiones de la directiva.

En junio, tras la destitución de Rubi, se volvieron a producir pintadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en contra del Consejo y su forma de dirigir al Betis en los últimos tiempos, señalando también a la plantilla por la desilusionante temporada que están perpetrando.

Pintadas de la afición del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).
Pintadas de la afición del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).
Últimas pintadas de la afición del Betis (Foto: Kiko HUrtado).
Últimas pintadas de la afición del Betis (Foto: Kiko HUrtado).
Pintadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).
Pintadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que la situación deportiva no es lo único que desagrada a la afición. Este mes de agosto ya aparecieron pintadas en la tienda oficial del Real Betis. Esta vez contra la camiseta morada, con la que a su juicio el club había renunciado a los valores y colores históricos de la entidad.

En concreto, el escaparate principal amaneció lleno de carteles en contra de la nueva camiseta con la leyenda ‘Respeten nuestra historia’, encabezada por una pintada en el mismo sentido que rezaba ‘Respeten nuestros colores’.

Protesta contra la segunda equipación de color morado.
Protesta contra la segunda equipación de color morado.

7 comentarios

  1. Fantaguzzi

    Bueno ya sabemos de la culpa del desastre del Betis es del PSOE ya me quedo más tranquilo, aver sin con ppvox no va mejor.

  2. Fantaguzzi

    Bueno ya sabemos de la culpa del desastre del Betis es del PSOE ya me quedo más tranquilo, aver sin con ppvox no va mejor.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Todos los años pintadas e insultos a los jugadores y amenazas, despues van de chistosos y vacilando de aficion, aficion de pandereta es lo que son los de la mazazozia

  4. José

    Querido Carli:Tu ex presidente sí sabía mucho de fútbol. La lástima es que también sabía mucho de meter la mano en la caja, y tuvo que ir al trullo por mangante. ¡Con la de gloria que le ha dado a tu equipo!¡Qué
    injusticia! Anda majete, desconecta la tecla de las mayúsculas y límpiate la boca, que ya no te cabe más mala baba por la comisura de los labios.

  5. Marinakis

    No estais vistos ya verdolagas con la suerte del agrande.En el fútbol la suerte es necesaria.Acuerdate de cómo ganasteis la colilla del rey eliminando al Alcalá en los penaltis y sin marcarle un gol a un equipo de primera hasta la final.Tantos titulos no es casualidad.Es el resultado a un trabajo bien hecho criatura.Vuestro problema actual se llama SEVILLA FC, aunque os duela..Si fuera al revés nos estaríais dando hasta en el carnet de identidad criatura... Nosotros a lo nuestro y los demás a intentar copiarnos sin conseguirlo...

  6. Antonio Verdiblanco

    Cada día me gusta menos el Sevilla FC. Porque estos señores solo se miran su ombligo. No falten al respeto a los beticos porque ustedes independientemente de sus triunfos en el fútbol que también habría que analizar porque, una suerte impresionante, unos cruces extraordinarios, unos partidos gandos sobre la bocina, esto no es normal pero mejor para ustedes pero dejen al Betis con sus luces y sus sombras, no deis más por culo por favor,ustedes siempre habéis sido de broncas, el Betis es más señor y más fino. Sign su camino y dejen al Betis tranquilo.

  7. CARLI

    HAY QUE VE QUE DESAGRADECIOS SON ESTOS VERDOLAGAS.SI TIENEN LO QUE TIENEN ES GRACIAS AL PSOE,SINO QUIEN LES HA DAO LOS TERRENOS DEL MALDITO VILLAMARTIN Y LA CIUDAD DEPORTIVA Y LA FINANCIACION PARA EL ESTADIO.NO HAY QUE LADRAR AL QUE TE DA DE COMER JEJEJEJEJEJE,Y SI NO YA NOS ENTERAREMOS QUIEN MANTIENE EL BASKET Y EL FUTBOL SALA MAJETES JEJEJEJEJEJE.PERO AL GRANO,ME GUSTA LA METRICA Y ESOS VERSOS DE PEMAN DE LOS CACHORROS VERDOLAGAS PARA REIVINDICAR LAS COSAS.ASI PINTANDO FACHADAS,PONIENDO CARTELITOS Y DEMAS CAFRADAS,ESTO SEÑORES ES PURO ESTILO BETIS.Y REIAN VARIOS CIENTOS DE VERDOLAGAS POR QUE NO QUERIAMOS AL SEVILLAFC CON NUESTRA FORMA DE SER Y SENTIR EN ROJIBLANCO,QUE EL SEVILLAFC ESTABA SECUESTRADO POR UNAS FAMILIAS Y CAPITAL EXTRANJERO,AYYYYYYYYY.AHORA SE DAN CUENTA ALGUNOS VERDOLAGAS QUE EL BETIS ES LO MISMO QUE EL SEVILLAFC,PERO LO MISMITO,PERO ADEMAS SIN ALMA,SIN SENTIMIENTO DE VERDAD,CON GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL,CON POLITICOS DEL PSOE EN EL BETIS COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA,PUES TODOS SABEMOS EL ARRAIGO DEL PSOE CON EL BETIS Y UN CLUB QUE SIEMPRE A RONEADO CUANDO NUNCA A TENIDO NI UN DURO.GENTE MARAVILLOSA,ES POR ESTO QUE LES ANIMO A SER DEL SEVILLAFC,PUES EL SEVILLAFC NO LES VA A COBRA NINGUN CARNET PARA NO PODER ASISTIR A VER A SU SEVILLAFC DE SU ALMA Y ADEMAS ES UN CLUB RESPETADO EN LO DEPORTIVO Y UN CLUB SEÑOR Y SERIO.ESTO ES EL BETIS,SUFRIMIENTO Y HACER EL CHARLOT.QUE NO SE RIAN DE USTED EN MADRID Y SI TEMIDO EN MADRID SIENDO DEL SEVILLAFC,PESE A NO CAER BIEN,PUES ESE ES EL PRECIO DE LA PERSONALIDAD Y EL ORGULLO.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *