Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cordón y los fichajes en enero: "Venir a mejorar los jugadores del Betis no es fácil"

Ángel Haro y Antonio Cordón (Foto: Real Betis)
Ángel Haro y Antonio Cordón (Foto: Real Betis)

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, ha cerrado la puerta a nuevos fichajes en el mercado de invierno. La deflación que ha generado el coronavirus, y la merma económica que arrastra el club por no conseguir sus objetivos deportivos, está condicionando mucho a la entidad a la hora de equilibrar el límite salarial.

Sobre ello ha hablado en los medios oficiales del club: "No solo el entrenador, también los directores deportivos siempre pedimos hacer fichajes. Uno cuando llegan los mercados quiere subsanar aquellas deficiencias que puede tener, con jugadores que lo han estado haciendo bien en otros equipos y para eso se necesita invertir mucho dinero en jugadores".

Cordón cierra la puerta a nuevos fichajes

En esa línea, asegura que esta será la plantilla que acabará la temporada: "Venir a mejorar los jugadores del Betis no es fácil y solo se consigue con grandes cantidades. Hoy día, para mejorar cualquier posición en cualquier equipo, necesitas millones. Sabemos que este verano esto no era así, teníamos que trabajar en otra línea y así lo hemos hecho, para conseguir tener un equipo equilibrado".

"Es lo que tenemos. Con los ajustes que entendimos que teníamos que hacer. Estamos contentos con el equipo y con los que han llegado, tenemos que sacarle rendimiento y es con la que hay que ir a muerte hasta final de temporada", incidió.

Además, Antonio Cordón insiste en la importancia del 'otro' trabajo: "Ayer operábamos a un cadete de ligamento cruzado y estuve hablando con él. Procuro estar en todos los detalles, sinceramente. Me gusta ir al B, entrenar al juvenil, si tengo que ver a Calavera también voy. La parcela deportiva no solamente consiste en los fichajes, que ahora tenemos en stand by, consiste en crear una cultura, una filosofía y una idea dentro del club siendo conocedor de la rapidez e inmediatez que nuestros aficionados necesitan. Ellos quieren presumir del Betis y yo también quiero presumir del Betis".

Antonio Cordón, Juan Miranda y Ángel Haro.
Antonio Cordón, Juan Miranda y Ángel Haro.

8 comentarios

  1. que no nos enteramos.

    este que se cree, el monchi del eterno inferior.
    creo que la lleváis buena, anda mi arma a contar maza sosia, que no hoz queda na, todos los béticos romper la alcancía, o también la tenéis seca tipo mojama.
    y el del ERTE donde anda, también escondido

  2. Beticodeapie

    Madre mía.... Este por dinero.. Ni judas...

  3. Hasta los guevos

    Que mal me esta cayendo este tío oye que todo el que vienen al betis y a los 3 días se ríen de nosotros cordon tu de que coño vas? que pasa que los jefes te han dicho va esta gente son gilipollas se lo creen todo así llevamos 5 años nosotros,pues enterate cordon esos son los pelotas palmeros que tragan todo pero la mayoría de ka aficion sabemos de que van,aunque eso si somos muy conformistas,y por eso piensan que nos lo tragamos todo. Cordon que te estás pasando y llevas 3 horas aquí en el betis

  4. Nicolás Miguel

    Ja.

  5. Manuel

    Pero esta hombres que se cree que somos tontos. Váyase ya por favor

  6. JOSEMI

    SI DON CORDON ES VERDAD,PUES ESTAR EN EL PUESTO 15 ACTUALMENTE SOLO ESTA AL ALCANCE DEL BETIS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.
    ESTE TIO ES UN CACHONDO JAJAJAJAJAJAJA,QUE HUMOR TIENE EL NOTAS.
    QUE ME GUSTA LA PELICULA DESDE ECUADOR CON AMOR JUAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUAS.VIVA EL SEVILLAFC.

  7. luis

    NIÑAAAAAAAAAAAA.......MARY,HAS ESCUCHAO AL CORDON,PUES NO DICE EL MONSTRUO DE LOS DESPACHOS DE ECUADOR QUE EL BETIS NO VA A FICHA A NAIDE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS,ESTE AÑO KARAJAZO SEGURO........ALAVIN ALAVAN PA SEGUNDA QUE VAN JAJAJAJAJAJAJA....HULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TE VEO CON EL RAYITO DE SOL JAJAJAJAJAJAJAJA.VAYA RUINASO GORDO JAJAJAJAJA.QUE VAYA LA GENTE PREPARANDO LA TORTILLITA Y EL FILETE EMPANAO,Y A IR A LOS PARTIOS MONTAO EN AUTOBUSES EL TORERO JAJAJAJAJAJAJAJA.SI ES QUE LA PRIMERA DIVISION NECESITA UNA LIMPIA QUE PAQUETE CUENTO.

  8. José

    ¿Mejorar una defensa que encaja 23 goles en lo que va de liga y 60 la pasada no es fácil? ¿Este tipo se cree que somos gilipuertas? ¿Como se puede tener tanta desfachatez? ¿Y Haro y López Catalán se lo creen? Si se lo creen de verdad son unos analfabetos en fútbol y si no se lo creen, son cómplices del engaño.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *