Es Noticia
Reunión a tres entre Haro, Catalán y Cordón en la ciudad deportiva

Reunión a tres entre Haro, Catalán y Cordón en la ciudad deportiva

DMQ
Ángel Haro y Antonio Cordón (Foto: Real Betis)
Ángel Haro y Antonio Cordón (Foto: Real Betis)

La crisis deportiva del Real Betis está provocando movimientos fuera del club, en cuanto a acciones se refiere, y dentro del club con reuniones de los pesos pesados. Este mediodía, Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Antonio Cordón y el cuerpo técnico han estado reunidos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Tal y como ha informado Deportes Cuatro, el encuentro entre las cabezas visibles del club se produce días después de la dura derrota del Betis ante el Éibar. Poco después, el director deportivo ha hablado en los medios oficiales para dar la cara y explicar, como ha podido, la mala situación deportiva que vive el equipo. "Si supiera lo que le ocurre al Betis no estaríamos hablando tanto. Ha sido un día difícil, pero hay que levantarse. Ha sido un mes muy complicado. Creo que el primer resultado negativo nos metió mucha presión y en el fútbol el estado de ánimo es muy importante. Llevamos un par de partidos jugando francamente mal y estamos trabajando para recobrar las sensaciones del principio de la Liga", ha señalado el propio Antonio Cordón.

Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Ante tal situación, los grandes accionistas se mueven para entrar en el consejo de administración y tomar medidas con respecto al plano deportivo. Por el momento, el regreso de Serra Ferrer parece improbable.

Cordón ha hecho autocrítica de todo lo que está sucediendo. "Si tenemos que buscar culpables, Antonio Cordón es el principal culpable. No tengo problemas en decir que Cordón es el principal culpable, si quieren un nombre, lo asumo. Para Antonio Cordón los jugadores que tiene los va a defender a muerte. Lo que tenga que decirle a ellos, lo digo de puertas hacia dentro como esta mañana y hacia fuera van a tener mi apoyo siempre. Lo que tengamos que hablar lo hablaremos dentro y seremos todo lo duro que tenga que ser. Si quieren un culpable es Cordón. Hay que asumir, no busquemos excusas ni situaciones con directiva, plantilla o cuerpo técnico. Pongamos el nombre del director deportivo, es el responsable de que en el último mes los resultados no han sido buenos", apuntaba el director deportivo. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. John

    Con los accionistas que hay, el equilibrio de fuerzas en el accionariado no hace posible un cambio de Presidente. Además, quien está en la oposición que valga algo?. Pobre del Betis. En qué manos está!.

  2. John Winston L

    Con los accionistas que hay, el equilibrio de fuerzas en el accionariado no hace posible un cambio de Presidente. Además, quien está en la oposición que valga algo?. Pobre del Betis. En qué manos está!.

  3. Bético Madrid

    Estos jugadores siempre que se les preguntan nuncan tienen culpa de nada, es alucinante, cada vez son más malos, no se mueve en saques de banda, cuándo les chutan a puerta se giran para que no les de el balón y les haga pupita, no saben regatar, los córner en contra están temblando, a favor no levantan el balón, nunca corren trotan, etc, etc..., para cuando dos centrales del Betis Deportivo, Geovani, Fran, Calderón, defensa nueva un cambio real, no pongo un ratito a Rodri y este es el cambio, Sídney ni un minuto más en el Betis, cedidos ya Alex Moreno y Emerson Royal, Batra hay que venderlo yaaaaa, vuelve Serra estos Pellegrini, Cordón no valen na de na.

  4. Hasta los guevos

    Pues los tres hoy es tarde para que dejen al betis y ni vuelvan más ruinas que sois unos ruinas

  5. Voladizo01

    Y de su entrenador q no hace cambios ni corrige nada y q cobra como un maraja y q no ve los vídeos de años anteriores... Con q puerta le damos.. O de eso no eres el responsable ....

Cargando