Es Noticia
Setién aparece en escena

Setién aparece en escena

DMQ

La crisis del Real Betis está presente y toca a todos los puntos: dirigencia, dirección deportiva, entrenador y jugadores. Pellegrini probablemente está poco cuestionado, pero al final el primero en caer es el entrenador cuando las cosas van mal. Es por ello que el nombre de Quique Setién está en el panorama bético.

Según apunta El Larguero de la Cadena SER, el nombre del cántabro ha salido entre los directivos del club. No obstante, el citado medio asegura que desde el entorno de Setién no se han puesto en contacto con él. Otras fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que se trata de un ofrecimiento.

Hay que recordar que la figura del entrenador quedó tocada tras su última temporada en Heliópolis y, más todavía, desde su trabajo en el FC Barcelona. Sin embargo, el bagaje en sus dos temporadas en el Betis fue muy bueno en el primer año e insuficiente en el segundo.

Después de la reunión que hubo en el día de ayer en la ciudad deportiva Luis del Sol, Cordón salió a escena en los medios del club para asumir la responsabilidad de todo.

""Si supiera lo que le ocurre al Betis no estaríamos hablando tanto. Ha sido un día difícil, pero hay que levantarse. Ha sido un mes muy complicado. Creo que el primer resultado negativo nos metió mucha presión y en el fútbol el estado de ánimo es muy importante. Llevamos un par de partidos jugando francamente mal y estamos trabajando para recobrar las sensaciones del principio de la Liga. Si tenemos que buscar culpables,Antonio Cordón es el principal culpable. No tengo problemas en decir que Cordón es el principal culpable, si quieren un nombre, lo asumo. Para Antonio Cordón los jugadores que tiene los va a defender a muerte.Lo que tenga que decirle a ellos, lo digo de puertas hacia dentro como esta mañana y hacia fuera van a tener mi apoyo siempre", decía el director deportivo.

Parece muy pronto y es muy caro echar a Pellegrini. No obstante, en el consejo del Betis siempre ha habido personas de la cuerda de Setién.

Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Jorge arquitecto no miarma " el ingeniero Pellegrini" pero vamos este es más fútbol de mentira ,haya ustedes ,pero seguro ke no va a ser como en esos años donde el Sevillafc no tenía ni entrenador ,ni dirección deportiva ,este año al Pozo ke vais ,en fin se busca a un tal MAYULA ,si lo encontráis le decís ke de la cara ma ri co na ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league y al ya clasificado para octavos de Champions.

  2. Vicente de Utrera

    Ya comienza la prensa Biri a crear debate sobre la pelea del Betis con Pellegrini. Siempre a enredar en el Betis en su sevilla, apoyar,no filtrar nada y a cobrar.

  3. Betico

    Mejor que kike se quede en su casa, pero tambien no dejamos trabajar a nadie lo queremos todo del tirón ese es problema del betis la afcion que no dejmos trabajar y asin nos va el Sevilla cuando empezo monchi tardo 5 años en hacer lo que ha echo los beticos en tres dias

  4. Jorge

    Por supuesto que si!! Si el arquitecto no consigue levantar el equipo Setién debe venir sí o si a la vista está 2 temporadas que llevamos sin él y da pena ver un partido de este equipo.

  5. Fuera Haro y Catalán.

    La campaña es el R Betis está mal? Pues vamos a HUNDIRLO más, Setien todos sabemos que es pasado y la Afición lo dejo muy claro un mal Entrenador con suerte y despedido de tres club en tres años y la Campaña, es Risto Vidakovic gran jugador mal Entrenador despedido del Betis Deportivo y la Campaña es más mierda, entrevistémos a, Poli Rincon que entra al Trapo, Llueve sobre mojado y podéis ser un poquito más, originales y currarlo un poco más ahora la Guinda, puede ser entrevistémos a Paco Chaparro. Ya no cuela.

Cargando