Es Noticia
El 'palo' de Vidakovic al proyecto del Betis

El 'palo' de Vidakovic al proyecto del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vidakovic, en su etapa en el Betis Deportivo.
Vidakovic, en su etapa en el Betis Deportivo.

El Real Betis atraviesa una situación delicada. La derrota ante el Éibar avivó la crisis del equipo, a dos puntos del descenso y mermado sensiblemente en el plano económico. Un proyecto que hace aguas y que comienza a acusar carencias del pasado. Así lo ve al menos un histórico de la entidad, Hristo Vidakovic.

El histórico futbolista, y entrenador de cantera, del Real Betis ha utilizado sus redes sociales para criticar el proyecto del club. "En verano se buscó un paraguas, no un nuevo proyecto, y ha ocurrido lo que normalmente ocurre: ¡Los paraguas duran de dos a tres meses!", exclamó.

De Vidakovic a la crítica de Poli Rincón

Precisamente Hristo Vidakovic no ha sido el único histórico en señalar la delicada situación del club. Poli Rincón, máximo goleador del Real Betis en Primera, remarcó hace un par de días cómo la rivalidad en la ciudad apenas existe.

"Somos el equipo más goleado en los últimos cinco años. Eso es un desastre de gestión total y absoluta. ¿Y sabes cuál es el mayor problema que tenemos aquí en Sevilla? Que nuestro espejo es el Sevilla. Yo voy por la calle y cuando me junto con mis amigos o voy donde hago las cosas y la vida cotidiana, ya no hay ni debate. Ya no debaten conmigo. No se pitorrean de mí, no se cachondean de mí un poco. Los sevillistas pasan de mí y eso es muy triste", comentó en el Partidazo de COPE.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. copadelrey

    hahahahahahahhaha como cambio la cosa, que asco de gente criticando

  2. Antonio

    Para criticar de manera constructiva lo primero es que no se puede decir que sean lo peores dirigentes pues estos al menos no han bajado al equipo de categoría aún... No creo que sean haro y catalán los que se lesionan, los que fallan los goles, los que no dan un pase derecho o simplemente los que ponen las ganas en el verde...Me cuenta creer que un equipo con internacionales como canales fekir sanabria guido guardado Lainez mandi carvalho... su directiva sea la culpable de cómo el equipo juega y responde... no os parece?? No deberíamos tal vez preguntarnos por que en el Getafe los jugadores corren aprietan y trabajan como si les fuera el sueldo en ello? O por que la real sin muchos nombres propios trabaja tanto los partidos o por que el Éibar el otro día presionaba hasta el minuto 89... Señores esto no es cuestión de directivas es que muchos del banquillo del Betis vienen aquí y se relajan cobran a fin de mes sueldos estratosféricos y encima no trabajan ni rinden por que piensan que son mejores que un jugador del Getafe... pues ahí está menos directiva y más culpar a los que no corren en el verde ni sudan la camiseta por que no les duele... por mucho que nos duela el sevilla ficha a un cabestro de los Alpes y se parte la cara por el escudo. Y eso los beticos lo sabemos. Así que las culpas a los sin vergüenzas de los jugadores.

  3. Los innombrables

    Los peores dirigentes que este club ha tenido y encima la indiferencia conque tratan todo ni inmutan es que les da todo todo igual ahora eso si querer estar ahí mandando amigo eso es intocable, pase lo que pase seguiran

Cargando