Las cinco bajas de Pellegrini a tres días de visitar El Sadar

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis sigue preparando la cita del próximo domingo ante Osasuna. La plantilla se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en una sesión que ha contado hasta con cinco ausencias.

Mandi tiene complicado llegar al Osasuna - Betis

Ausentes los lesionados Claudio Bravo y Sergio Canales, además de Víctor Camarasa, el técnico chileno está a la espera de conocer las pruebas que se le hagan al central argelino Aïssa Mandi, quien lleva confinado desde el pasado 22 de noviembre al dar positivo por coronavirus, lo que le ha hecho perderse los partidos del Athletic de Bilbao y Éibar.

El argelino no estuvo en la sesión de este jueves y su presencia para la visita a Osasuna se antoja complicada. Aunque podría dar negativo en el test que el protocolo de LaLiga manda 48 horas antes al partido, no tiene ritmo de competición y llegaría con un solo entrenamiento.

Juanmi, que alterna entrenamientos solitarios con sesiones grupales, ha realizado trabajo específico junto al preparador físico. En la sesión han estado los canteranos Rodri, Yassin Fekir y el central Luis Martínez.

Yassin Fekir, del Betis Deportivo, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Yassin Fekir, del Betis Deportivo, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Decimoquinto con doce puntos, a dos de los puestos de descenso, en el grupo que comanda Pellegrini pesa más, sin embargo, la pobre imagen ofrecida en los últimos partidos y la sangría defensiva que lo ha convertido, con 23 tantos, en el conjunto más goleado de la Primera División.

3 comentarios

  1. Hasta los guevos

    Y para que vamos a ir allí? Si nos van a meter de 3 para arriba...anda hombre así nos ahorramos el viaje y ya vamos juntando algo, y no decirme na de na ehh que ya estoy hasta los guevos de confiar y de animar y de to.es más ni lo voy a ver ya más verguenza? Valiente equipo valiente mandatarios valiente mierda to, así de quemao estoy,coño que un año otro año ahora otro,irse ya a la venta ostias

  2. Juan consciente

    He oido a Cordon decir que los jugadores estan comprometidos y corren , yo pienso todo lo contrario, o sea para mí , el equipo poseé jugadores con clase para revertir la situación que creo grave y lo que falta es: lucha ,intensidad presión al contrario,correr , y no dar un balón por perdido, y pongo un ejemplo : esas cualidades se las veo porque los voy siguiendo a los chavales del Betis B, y mientras tanto solo veo a un equipo acomodado.

  3. BUHO

    Menos a Canales a ninguno se le va ha echar de menos, Mandi cuando se recupere que no renueve ni falta que hace. Lo que hay que probar son a los chavales que si perdemos perderemos con HONRA. Deberian estar fuera tambien pero sin gravedad, Joaquin, Guardado, Sidney, Alex Moreno, etc, etc

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *