Es Noticia
Hugo Mallo llama a Borja Iglesias para intentar su vuelta al Celta

Hugo Mallo llama a Borja Iglesias para intentar su vuelta al Celta

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Se avecina un mercado de invierno movido en lo que a salidas se refiere. La intención del Real Betis es vender algún futbolista, como William Carvalho o Nabil Fekir pero debido al inmovilismo del mercado, y la devaluación de ciertos jugadores, se estudian fórmulas alternativas. En las últimas horas gana peso una posible cesión para Borja Iglesias, que liberaría parte de uno de los salarios más altos de la plantilla que dirige Manuel Pellegrini.

Si bien es cierto que partió el curso como titular, a día de hoy es la tercera opción para Pellegrini y su valor ha decaído. El Real Betis estudia su cesión en el mes de enero para que este pueda recuperar la confianza en otro equipo y además libere parte de una de las fichas más altas de la plantilla.

Aunque con los actuales dirigentes su retorno se antoja complicado, uno de los equipos que tiene encima de la mesa es el Celta de Vigo. De hecho, el ariete habría recibido una llamada de uno de los capitanes del vestuario celeste, Hugo Mallo, a instancias del director general Antonio Chaves. Tal y como apunta Deportes COPE Vigo, dicha conversación se habría producido tras la salida del ya extécnico Óscar García hace un par de semanas.

El Espanyol, otra opción para Borja Iglesias

Sin embargo, Borja no salió con buen pie del club vigués y su relación no parece ser del todo buena con los altos cargos del club. En cualquier caso, el Real Betis no quiere reforzar al Celta de Vigo si de verdad va a ser un rival por la permanencia. Otra de las opciones que se manejan, según ha podido saber ElDesmarque, es la de una cesión al Espanyol si este finalmente vende a Raúl de Tomás en enero.

Borja Iglesias, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo q hay

    El de lo 18 kilos no se a enterado de na,jojojojojo le costó al beti 28 kilos y nose cuanto cobrará de sueldo pero por poco que cobre quien quiere pagar por un tío media temporada, para cuando arranque a jugar se le acaba la sesión. Ese os lo coméis con papas o perdéis un pastón seguro.creo que vais a perder dinero con casi cualquiera que vendais, comprasteis a precio de oro y ahora valen la mitad. Tranfemaker tasa a Borja iglesias por 8kilos así que imagínate las pérdidas que tendréis. Suerte chavales

  2. Vicente de Utrera

    Pero ¡ya! ... que pague los 2´5 millones de euros el celta y si luego quieren comprarlo pague lo mismo que El Betis 18 kilos

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Con un Lacito.

  4. juan manuel molero martinez

    Diré a favor del futbolista que ganas no le faltan para hacer algo bueno ,pero las actitudes dentro del terreno de juego son muy torpe ,

Cargando