Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pellegrini repite convocatoria

Manuel Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo contra Osasuna en El Sadar (16.15 horas). Se trata de los mismos jugadores que fueron citados para el último partido, el disputado el lunes pasado contra el Éibar en el Benito Villamarín. Son 23 los futbolistas béticos que viajan hasta tierras navarras.

Las bajas siguen siendo las mismas. No están los lesionados Claudio Bravo, Sergio Canales, Víctor Camarasa, así como Juanmi, con molestias, y Aissa Mandi, quien todavía no se ha reincorporado al grupo por su proceso con coronavirus.

La lista completa de convocados del Betis es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Sidnei, Dani Martín, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Aitor Ruibal, Rodri, Carlos Marín y Miranda.

5 comentarios

  1. Tomas castejon

    Señor M Torres de acuerdo con usted en algunas cosas tenía que meter a chavales de la cantera como Pau Rodri etc poco a poco el entrenador no creo que se pueda comparar a poyet o rubí . También pienso que tenemos jugadores súper valorado y el fútbol de hoy hay correr más presionar más y cuando te iguales a equipos como Alaves Getafe Éibar el mismo Osasuna luego se impondrá la técnica . Y no se puede ser tan pesimista es mi opinión . Un saludo a todos los Beticos

  2. Otropaquetedeentrwnador

    Sin trabajar la defensa
    Jugadas a balón parado... Zero
    NO se defiende de forma ordenada

    NO SE VE LA MANO DEL ENTRENADOR EN NINGÚN SITIO VA USTED A HACER BUENO AL SEÑOR VELAZQUEZ...

  3. Manuel torres martino

    Aparte de que los jugadores que hay y muy sobrevalorados pero mucho,el entrenador es de risa igual que los últimos 3 poyet setien rubi,pero este es peor creo porque ve lo que rinden algunos y sigue y sigue y sigue con el,osea que le dan un meneo con estos jugadores y no tiene la valentía de poner a unos chavales,pero vamos que ya es igual todo ponga lo que ponga nos la van a meter bien, un equipo que no sabe ni a que juega,ni luchan,que fallan una y otra vez,una defensa de futbolín una media con menos fuerza que una gaseosa abierta y una delantera,que ni mete un gol al arco iris,y lo peor es que ni van a mejorar ni se espera ayuda,así que señores estamos muy muy cerca de ser de segunda división,conseguido a pulso por esta directiva y consentido por esta magnífica afición. que aguanta porque es conformista no lo siguiente,y así nos va, estoy tan quemao que ya ni me importa que baje ni na de na,rabia defraudado de por vida, 73 años y jamás jamás vi este bochornoso y vergonzosa aptitud de.PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE,FUTBOLISTAS ENTRENADORES, VERGUENZA DE TODOS ELLOS SIENTO DE QUE ESTEN EN MI REAL BETIS.

  4. Miguel

    Pues visto lo visto este repite equipo y sistema y así vamos camino
    De Segunda
    Esto necesita un cambio profundo y si Pelegrini no lo ve para que están el director deportivo y el presidente?

  5. Entrenadorderisa

    VAYA VERGÜENZA DE ENTRENADOR COMO REPITA ONCE VIENDO LO Q VEMOS TODOS.... TENEMOSS Q MOVILIZARNOS YAAAAAA

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *