Es Noticia
Eder Sarabia: “¿El Betis? Suenan muchas cosas, estamos tranquilos y preparados para volver a la pelea”

Eder Sarabia: “¿El Betis? Suenan muchas cosas, estamos tranquilos y preparados para volver a la pelea”

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Pocas veces un segundo entrenador ha tenido tanto protagonismo como Eder Sarabia. El segundo de Quique Setién se dio a conocer en el Real Betis Balompié por su vehemencia desde el banquillo, algo que el cántabro trataba de atemperar en no pocas ocasiones, y ya cuando fue al FC Barcelona esta situación transcendió más allá, como suele suceder en clubes como el azulgrana.

Sarabia se ha desvinculado ahora del club culé tras pasar una situación no muy normal, y unos días después ha concedido una entrevista a Marca en la que habla sobre todo de ciclismo, otra de sus pasiones. En ella hay un pequeño espacio dedicado al Betis.

Ahora que el nombre de Quique Setién ha vuelto a salir a la palestra, algo recurrente en los últimos tiempos, el vasco ha hablado sobre estos rumores. “Bueno (risas). En este mundo del fútbol suenan muchas cosas y ahora la verdad es que de momento estamos tranquilos, aunque hay que estar siempre preparados para volver a la pelea”.

Quique Setién junto a Éder Sarabia, en el banquillo del Villamarín cuando dirigían al Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién junto a Éder Sarabia, en el banquillo del Villamarín cuando dirigían al Barça (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden de cosas, Sarabia habló sobre las relaciones que ha mantenido en el FC Barcelona, recordando que deja amigos allí como ya le sucedió en el Betis y en los otros clubes por los que ha pasado. “Nosotros en todos los equipos en los que hemos estado, con la gente que hemos tratado en general (utilleros, cuerpo médico, prensa...), a veces se extrañan porque nos ven como muy naturales. No tenemos nada que esconder, somos como se nos ve: muy abiertos, sin miedos, intentamos ir siempre de cara... Normalmente, allí donde vamos dejamos buena relación. Me hablo con mucha gente de Las Palmas, del Betis y con los del Barça es parecido. Hace poco hablaba con uno de los utilleros, por ejemplo. Y este pasado miércoles también me mandé mensajes con algún jugador porque hicieron un buen partido con el Ferencvaros. Se le ve un equipo con las ideas claras. Pero, volviendo a lo de antes, somos naturales y sabemos dónde vamos. En el Barça estábamos con jugadores que lo han ganado todo y han sido los mejores del mundo. Y, desde un perfil más bajo y con humildad, quisimos aportar todo lo que sabíamos, nuestro trabajo y nuestros conocimientos”, expresa el técnico.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Eder, te has definido tú solito, " volvemos a la pelea ". Pues si es así, quédate por ahí, en el Real Betis, no queremos matones. Siempre Betis

  2. Manuel

    Sarabia por favor no hables más del Betis, formas parte de la historia oscura del Betis. Vete con el jefe a cuidar las vacas y le gritas a ellas. Por cierto saluda a Mesi tu que tienes trato con él.

  3. Esteban

    Los inventores del fútbol otra vez, quédate en tu casa y tu jefe también que ya bastante aguantamos los béticos con vosotros.

  4. David Garamendi

    Por favor si sarabia fue el cáncer del betis, fue este personaje el que rompió el bestuario con diferencia con los jugadores, si viene setien se podrá trabajar pero sin sarabia, 🙏💯💚

Cargando