Es Noticia
Claudio Bravo vuelve al grupo

Claudio Bravo vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Claudio Bravo, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El entrenamiento del Real Betis de este jueves celebrado en el Benito Villamarín ha contado como principal novedad con la presencia de Claudio Bravo. El portero ha comenzado la sesión junto a sus compañeros, lo que supone una clara señal de sus avances tras la lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego en los últimos encuentros.

Problemas musculares provocaron que Claudio Bravo se perdiera los dos últimos partidos del Betis, los disputados ante el Éibar y el de Osasuna. Su trabajo con el grupo abre la puerta para que pudiera estar disponible para el duelo del domingo que viene contra el Villarreal en el Benito Villamarín (16.15 horas). En cualquier caso, los próximos días irán aclarando las opciones.

El cuadro heliopolitano buscará contra los castellonenses su segunda victoria consecutiva, tras la lograda el pasado fin de semana contra Osasuna en Pamplona. El Villarreal se presentará en el estadio bético sin haber disputado su partido de este jueves de la Europa League. Fue suspendido por el brote de positivos de coronavirus del Qarabag, su rival europeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo q hay

    el abuelo esta mejor. El es de riesgo por la edad, se ha recuperado muy bien entrenando por las mañanas y jugando al dominó por la tarde en la peña.

Cargando