Es Noticia
Canales vuelve a entrenar con el grupo, de forma puntual

Canales vuelve a entrenar con el grupo, de forma puntual

DMQ
Sergio Canales, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Gratas noticias para el Real Betis. Sergio Canales sigue dando pasos de gigante para su recuperación. Hay que recordar que sufre una lesión de unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales. Después de las pruebas y las valoraciones se decidió que el jugador no pasara por el quirófano y se apostó por un tratamiento conservador para lograr su recuperación. Un hándicap que le mantiene en el dique seco desde noviembre y su retorno no se espera hasta principios de 2021.

La hoja de ruta para Canales

En los últimos días se le ha visto hacer trabajo en el gimnasio y este viernes incluso saltó al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto a sus compañeros. No obstante, es algo puntual. Durante estos días realizará las primeras carreras continuas y el calentamiento con el resto de la plantilla pero luego seguirá con su trabajo de readaptación.

En el club quieren ir con calma para evitar una recaída. Aún no tiene el alta médica y su retorno no se espera hasta enero aunque este supone un gran paso en su recuperación.

Canales, en el momento de su lesión con la selección española (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, en el momento de su lesión con la selección española (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mini Estadio la COCHINERA.

    Vamos Sergio ánimo ya te queda poco, el mejor jugador de España en su puesto y el mejor jugador de la Ciudad de Sevilla sin duda, venga a ustedes.

Cargando