Es Noticia
La euforia de la Mutilvera al quedar emparejada con el Betis
Ofrecido por

La euforia de la Mutilvera al quedar emparejada con el Betis

DMQ

El Real Betis Balompié se enfrentará en la segunda ronda de la Copa del Rey al UD Mutilvera, un equipo navarro prácticamente desconocido que juega en Mutilva, una localidad de 8.000 habitantes que forma parte del área metropolitana de Pamplona, que está a cuatro kilómetros.

Los navarros viven la segunda temporada de su historia en la Segunda División B, después de que ascendieran el pasado ejercicio, y están de enhorabuena una vez más, ya que visitará el Estadio Mutilnova un histórico del fútbol español como el Betis.

El club ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se puede comprobar cómo han recibido la noticia los jugadores que esta semana apearon a otro histórico como el Racing de Santander, aunque este pasa por momentos muy delicados.

La plantilla de la Mutilvera presenció el sorteo en las instalaciones del club, y vivieron con verdadera pasión el momento en el que salieron su bola y la del equipo heliopolitano. Aunque alguno quería el Atlético de Madrid, la bola del equipo verdiblanco desató la euforia en un equipo que ya espera al regalo de Reyes que supondrá ver a todo un Betis en el Mutilnova, tal y como se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta información.

La Mutilvera celebra el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey.
La Mutilvera celebra el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando