Es Noticia
La camiseta especial noventera para jugar contra el Granada

La camiseta especial noventera para jugar contra el Granada

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
La camiseta del Betis para jugar contra el Granada.
La camiseta del Betis para jugar contra el Granada.

El Real Betis jugará este domingo en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada con una camiseta especial. Se trata de la cuarta equipación del conjunto heliopolitano, aunque aún no ha usado la segunda en partido oficial. Un diseño que se estrena en esta jornada y que recuerda a unos modelos utilizados en los años 90 por los béticos.

El hecho de que el Betis jugará contra el Granada con este uniforme ya fue anunciado cuando fue presentada. Se trata una equipación con el color verde en la camiseta, medias y calzonas. Un diseño especial de la marca Kappa, que recuerda al utilizado por el equipo en las temporadas 95/96 y 96/97 que ahora es rescatado para la ocasión.

Hasta el momento ha usado dos uniformes distintos en la temporada. Además del habitual verdiblanco, el Betis ha jugado varios encuentros oficiales con la tercera, la equipación gris, sin ir más lejos este jueves contra el UCAM Murcia. Curiosamente no se ha estrenado la camiseta morada, la segunda, en partido oficial y sólo se usó en pretemporada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ¿Nos vamos a celebrarlo? Bueno mejor no, que no se puede...

    Claro qué sí Campeón!!! Anoche el Valladolid araña un punto frente al SFC y ya eres feliz ¿verdad? Ya era hora hombre... Con lo que me gusta a mi que pierdan y no hay manera... Por orientarte: mira de vez en cuando la Clasificación... Si lo haces y miras la Clasificación verás que ese Valladolid que ayer puntuó está en descenso y os ha recortado otro puntito... Mirar la Clasificación duele, lo sé, pero es la que te indica como va tu equipo: y ahora lo verás a dos del descenso, a dos puntitos... Entiendo tu euforia, después de tantos años de mediocridad deportiva hacen que tengamos que ponernos una camiseta nueva todos los fines de semana (ayer la del Pucela, otro día la del United, otro la del Inter, la próxima la del Valencia...) ¿O no es cierto? ¿A qué consuela cuando pierden o empatan los de colorao? Pues ánimo, seguid así... Y así seguiréis agigantando ambas leyendas... La vuestra.... y la nuestra...

  2. JOSEMI

    GERARDO,CON ESTA CAMISETA ME LIMPIABA EL CULO ANTAÑO PERO SE ME ROMPIO Y GASTO DE LOS LAVADOS Y AHORA QUE LA VUELVEN A SACAR ME LA COMPRARE PARA DICHO ACTO.TU LO QUE TIENES GERARDITO QUE HACE ES SUFRI PARA YO REIRME DE TI Y AJO Y AGUA CHAVAL.A LLORAR AL CUARTITO ENGA A SEGUNDA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP RROS.

  3. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    Como el Atletico de Madrid y los grandes GANANDO COMO SE PUEDA PERO SE GANA, NO SE MANQUEPIERDE JAJAJAJAJAJAja LOS MAS GOLEADOS DEL UNIVERRRRZOOOO Y A 3 DEL DESCENSO, NIÑO LLAMA AL SOLDADORRRRRRRRRRRRRRR Y AL ASCENSORRRRRRR JAJAJAJA

  4. gerard

    Vamos ahí el Valladolid anoche con golazo incluido en los últimos minutos como le gusta al Sevilla ganar.. XD Llevaban ya muchos partidos ganando de chorra por la mínima los palanganas estos. Esperemos que no tengáis más ¨chorra¨de aquí en adelante que casi siempre ganáis 0-1, 2-1 y en el 80 y pico o 90.

  5. Pedro Mostoles Millan

    Vamos Granada que somos el segundo Equipo de Andalucia despues del Gran sevilla de los Titulos ...a por elossss Forza Granada paseandose por Europa otros no puede ni viajar a Trebujena jajajajajajajajajajajaja y eso que somos 13567 socios juasjuasjuas a por elloossss que son una pura milongaaaaa equipo de perdedoresss manque pierdas jajajajajajaaja

Cargando