Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha caído derrotado en su visita a Granada (2-0) y pierde una oportunidad de oro para rondar los puestos europeos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (4): Aunque la fragilidad defensiva no ayuda, sigue siendo incapaz de salvar al equipo con una actuación individual. Dos ocasiones claras, dos goles encajados. Poco pudo hacer en el penalti y achicó bien en el 2-0, aunque insuficiente.

Emerson (5): Como siempre. Más acertado en coberturas ofensivas que en tareas defensivas. No encontró apoyos arriba y atrás sufrió la voluntariedad en los apoyos del Granada.

Bartra (4): Otra vez dejó claras muestras de fragilidad y falta de contundencia. Un error en el despeje condenó al Betis con el 2-0 definitivo.

Víctor Ruiz (5): No desentonó. Ganó siete de los ocho duelos aéreos que disputó. Aunque se le vio algo errático con el balón en los pies, firmó un partido aseado.

Miranda (5): Muy activo en las coberturas aunque algo impreciso con el balón. Atrás no desentonó pero perdió la marca en no pocas ocasiones.

Guido Rodríguez (3): Superado. La capacidad física del Granada le superó y no pudo abarcar espacios. Condenó al equipo con la pena máxima que condicionó el partido.

William Carvalho (3): Frío, deslavazado y errático. No está cómodo en el doble pivote y si el rival le supera en físico siempre sufre. Solo ganó el 20% de los duelos y perdió la posesión en 18 ocasiones. Muy lejos de su mejor nivel.

Rodri  (5): Mucha movilidad y participación, aunque no se correspondió con incidencia y el apoyo del equipo.

Fekir (6): El mejor del Betis. Turnó su zona de incidencia, teniendo presencia tanto por dentro como por fuera. Su mejor versión coincidió con una desconexión de la plantilla. El equipo no acompañó y tampoco fue capaz de ser decisivo por sí solo. Aun así, de lo más incisivo de su equipo.

Aitor Ruibal (4): Sin incidencia. Alternó los carriles en busca de percutir con más peligro pero apenas disfrutó de opciones óptimas para generar riesgo alguno.

Sanabria (4): No dispuso de ocasiones para marcar diferencias. Más allá un remate de cabeza, apenas generó peligro.

Suplentes del Betis

Juanmi (4): Apático. No dribla, no encara, no genera peligro...

Tello (5): Intentó aportarle algo de vértigo y electricidad al juego del equipo, sin acierto. Más ganas que acierto.

Borja Iglesias (s.c.):

Loren (s.c):

Pellegrini (2): Se le acaba el crédito. Empecinado en una defensa de cuatro que sigue mostrando terribles carencias defensivas. Otra vez el entrenador rival le ganó la pizarra. Condicionado por los errores atrás, incapaz de corregirlos, y con cambios que nunca solventan las soluciones que necesita el equipo. Oportunidad de oro perdida y otra vez mirando de reojo al descenso.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ER MARI

    Me consta que en Granada hace poco tiempo había dos equipos: El Madrid y el Barcelona y unos pocos simpatizantes del Granada que se podrían equipar a los del "Calavera" en la Ciudad de Sevilla. Me alegro que el Granada juegue la UEFA y que le vaya bien, como equipo andaluz que es.

  2. uNO DE GRANADA

    2-0 Y PA CUENCAAAA TANTO VACILAR DE AFICION Y MAZA ZOSIIAAA Y OS COJE UN EQUIPO DE 13 879 SOCIOS Y OS PONE MIRANDO PACUENCA JAJAJAJA SOIS LOS QUIERO Y NO PUEDO ...NI EL NOMBRE DE VUESTRA CIUDAD LLEVAIS JAJAJAJAJA ACOMPLEJAOS YA EN TITULOS NI TE CUENTO JOJOJOJO FORZA GRANADA

  3. Alfonzo gutierrez

    He leído por ahí no recuerdo donde pero que el betis en el año 2020 ha jugado 34 partidos HA PERDIDO 18 Y HA GANADO 9 números de verguenza de descalabro humillantes, palmeros todavía seguís de que todo va bien?tened dignidad y defender al betis. no a los dirigentes.

  4. Peorimposible

    Lo que es de poca verguenza y ya es reirse de la aficion el haro este lleva en la cueva metio sin salir desde que tuvo que decir por cojones que deportivamente ni ha estado bien el equipo al finalizar la temporada,no da la cara con los arbitrajes, pero hombre sorpresa, ahora sale en todos sitios,buscando seguir como sea, eres la ruina más grande que el betis a tenido,lopera a tu lado es todo un señor, mira mira lo que le estás haciendo al beticismo,míralo coño,a ver si tienes verguenza y te vas, que todos lis palmeros que tienes son gargantas agradecidas. y claro mañana pues seguirás siendo presidente por las acciones, pero seguirás siendo el peor presidente en la historia del betis.

  5. Ni judas ni fariseos

    ¿donde esta el que se reia tanto porque el sevilla habia empatado? Tiesos que sois unos tiesos, no teneis ni para pagarle el finiquito al abuelete, os lo vais a tener que comer con papas y eso que este año teniais entrenador JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

  6. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    AJjAjajaAJ Entro me rio de la mayula y su penoso equipillo y me voy al foro de CHAMPIONS JAJJAjajaJAjajajaja

  7. Ratón Colorao

    Ke cual es la dirección ke lleváis ?? Ya la sabemos todos ,los sevillistas lo vemos claro a segunda, ke las creaturitas no ,haya ellos ,donde están hoy los : ( tercer estadio de Sevilla,o BANEGA se fue gratis , o el tal Rafael ) hoy no salen a ke no . Esto puso una de esas creaturita en el empate del Sevilla fc : #4 BANEGA se fue Gratis 20/12/2020 a las 01:16 Vuelvo a entrar me río doblemente y me voy, como les gusta el Chorizo de MARMOLEJO A LOS PALANGANAS JUAS Y JUAS Y PARA, ESTO 200 MILLONES EN FICHAJES, NO SIEMPRE SE GANARA EN EL DESCUENTO O SE METERÁ UN DEFENSA CONTRARIO UN GOL EN PROPIA PUERTA, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA Y después se preguntáis por ke se vais para segunda de cabeza ,con mucha afición cómo está ke esperáis ,no irse al hoyo ?? Vais de cabeza ,estos son los ke hunden al BETIN ,los ke prefieren ver la paja en el ojo ajeno ,ke las vigas en los suyos ,en fin seguid así ke este año ya va oliendo a segunda , saludos desde Champions

  8. erbetico43

    Jjj entró y leo a dos t0nt0s y me voy

  9. Santi santi

    UN CLUB Y UN EQUIPO SANGRANDO POR MUCHOS SITIOS LLENO DE HERIDAS PRONTO ESTARA SIN SALVACION Y SUS MANDATARIOS AHORA PELEÁNDOSE POR SEGUIR MALTRATANDO A ESTE CLUB,EL CUAL YA ES CRONICO LOS RIDICULOS DEPORTIVOS QUE HACE,Y LO PEOR DE TODO ES QUE MAÑANA EN LA ASAMBLEA NO PASARA NADA Y SEGUIRAN MALTRATANDO A ESTE BETIS Y A ESTE CLUB EL CUAL PASARA LAS PENURIAS JAMAS CONOCIDAS.Y MUCHOS PELOTAS RASTREROS Y AGRADECIDOS,QUE LOS APOYAIS OS ARREPENTIRÉIS Y OS SENTIREIS MAS CULPABLES QUE ELLOS. PORQUE SOMOS LOS PRIMEROS CANDIDATOS A LA SEGUNDA, UN DATO 26 GOLES 4 MAS QUE EL ULTIMO EN LA LIGA, AHI QUEDA ESO.

  10. Fran Alamillo Dominguez

    Iros a tomar por culo!

  11. QUE VIENE ER SOLDADO JAJAJA

    JUJUJU YA TENGO PREPARAAA LAS PALOMITAS PAL SHOWWWWW DE MAÑANA EN LA JUNTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ENTRO UN MOMENTO ME RIO Y ME VOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIJ¡KI TIKI MIAUUUUU 26 GOLES EN CONTRA Y A DOS DEL DESCENSOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

  12. Beticocansado

    Vergüenza de entrenador.... No se ve la mano de estrategias cierres... N A D A.... UN FRAUDE DE ENTRENADOR IGUAL COMO EL SEÑOR CORDÓN

  13. AZOTE VERDOLAGA

    las notas de los jugadores se resume en,LO ESTAIS BORDANDO,SOIS UNOS AUTENTICOS CRACKS,ESTA ES LA LINEA A SEGUIR CHAVALES,QUE NO OS CONFUNDAN.LOS BETICOS NO SABEN DE FUTBOL,QUE JUEGUE EL FEKIR QUE PARA ESO ES EL QUE MAS COBRA NO USTEDES.PRONTIIIIITOOOOOO EN SEGUNDA TIESOS JURJURJURJURJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS. ENGA A COMEROS A ESTOS FUTBOLISTAS CON PAPAS Y A MOJA MUUUUUUCHO PAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  14. Estaban en la UVI...

    Jur jur jur jur... Entramos nos reímos y seguimos riendonos...teneis lo que os merecéis, el año que viene ganaría muchos partidos en segunda, que el año que viene es el bueno...er juaki no saca el capote? y a ma mar la pero bien, creaturitas

  15. 26 GOLE EN CONTRA

    JAJAJAJAJAJA ENTRO UN MOMENTO ME RIO Y ME VOY A COMPRAR PALOMITAS PA LA JUNTA DE MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN CRACKK ER FAKIR Y ER PANDAAA JOJOJOJO VAYA CON EL INGENIERO CALIGULA JAJAJAJAJAJA

Cargando