Es Noticia
Haro defiende a Catalán: "El Betis no tiene que estar reflejado en la mayoría de Twitter"

Haro defiende a Catalán: "El Betis no tiene que estar reflejado en la mayoría de Twitter"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Javi Carbonero

José Miguel López Catalán fue el gran triunfador de la noche en la Junta de Accionistas del Real Betis. Salvo pronóstico, el actual vicepresidente fue ratificado en el consejo con incluso más votos que Ángel Haro.

El resultado de la reelección Ángel Haro como consejero por un plazo de cinco años es el siguiente. 45.708 (38'4%) votos a favor; 17.696, en contra y 4.476 abstenidos.

Más aplastante si cabe ha sido el resultado de la votación del nombramiento de José Miguel López Catalán como consejero por un plazo de cinco años. 45.035 (37'8%) votos a favor; 16.252, en contra y 6.593 abstenidos.

Haro respalda a Catalán

Al término de la Junta, Ángel Haro habló ante los medios y puso en valor la figura de José Miguel López Catalán: "Al final los accionistas del Betis no tienen que estar reflejados en la mayoría de Twitter. Hay accionistas y abonados que me llegan que pueden estar molestos con cómo se produjo la salida de Lorenzo pero a Josemi se le reconoce el gran trabajo que hace en el club. Siempre lo digo, compró acciones cuando nadie compraba acciones. Se metió en un club  en una situación muy drástica. Tiró de nosotros para dar ese paso y el bético que lleva mucho tiempo sufriendo este tipo de actuaciones lo pone en valor y lo vota favorablemente".

López Catalán, en la Junta 2020 (Foto: Kiko Hurtado).
López Catalán, en la Junta 2020 (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el consejo contará con la presencia de Pablo Martín Pellegrín, propuesto por Es Posible Otro Betis por la ley de proporcionalidad, y de Ricardo Díaz, a petición del actual órgano de administración. Entran en los puestos de Ramón Alarcón y María Víctoria López, quien salen y mantendrán sus labores profesionales dentro de la entidad.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El karmaverdecito

    Aceptar que? será aguantarnos,pero al final el que pierde con todo esto es el club,perderá socios y muchos yo uno de ellos,pero para siempre)con lo que he visto para mi todo esta de más de por vida,ya puede ganar la CHAMPION que no aparezco se fini,betico si,aunque jamás ganara nada ni un carranza,vamos un club donde todo es chapuzas y dejadez,donde esta gente han convertido a un club ridículo,y lo votais? aunque no lo creas o te de igual isidoro y solo mires por ellos como lo hace y no por el betis,posibles futuros béticos,serán de otro equipo,miles de socios dejarán de serlo, y encima la bochornosa casualidad que quizás se pueda dar,betis,baloncesto,y betis femenina,bajen de categoría el mismo año, toda una proeza, y venderán otro cuento y la gente se lo tragaran,como tu, club de perdedores, y llevas parte de razón ellos ya no son culpables es esta aficion que traga y que les da igual como este, a la vista me remito.

  2. Isidoro Lopez Mancha

    No es Haro y Catalán es la malloria de BETICOS y tenéis que eceptarlo

  3. Rafael

    Que sepáis que por apoyar a esta gente.. bajaremos a segunda..no tengo duda o este año o el próximo..esto es lo que han querido la gran parte y así nos va y nos irá...es triste pero yo perdí toda esperanza ...mediocres hasta el final.. pero viva el Betis siempre

  4. ,Jose

    José el verderón,,,,ya lo dije en su momento,me parece peor Haro qué Catalán, me parece que el suabon de Haro van a empezar a tenerlo más encuenta, aver si ahora lo tenéis más encuenta que todo en el Betis pasa por Haro, que la estrategia de este con poner a Catalán al frente de las malas gestiones y DESICIONES,para luego salir el en los medios ya sean privados o sobre todo los del club defendiéndola an sido constantemente,Haro es el pensador estratégicamente ,y en la asamblea se a podido comprobar, qué Haro a recibido menos votos a su persona que Catalán,es la pura realidad,Haro a sabido utilizar a CATALÁN,, cuando dijo al ser nombrado Presidente que estaría en el cargo mientras la afición quiera, mentía como a quedado demostrado,y no dijo también la temporada pasada en la asamblea que si no fuera bien se iba pero se iba a donde, todo esto es supermeditado, engañar, dejar pasar el tiempo cuando las cosas no van bien, que el equipo pierde todos metidos en la cueva, aquí no sale nadie hacer declaraciones, que aquí todo está por la labor de ablar mal del Betis,ellos en esos momentos todas las críticas tanto a ellos como al club las cren como destructiva,,ellos nunca hacen autocríticas a su labor,ni para bien ni para mal,Haro en el fondo se considera superior en todo a todos elque le rodea,,, Y POR ESE EGO ASI NOS VA, Y ESPERO QUE SE QUEDE HAY LA COSA Y NO VALLAMOS A PEOR MAS TODAVÍA PORQUE MAS DE UNO ASI LO PENSAMOS,, VAMOS ABLAR CLARO CON ESTAS GENTES NUNCA SE IRA POR DERECHO O BIEN ,ABRA MOMENTO BUENOS O MEDIO BUENOS PERO NUNCA COMO EN VERDAD DEVERIA DE IR, NO SABEN, NO SON BETICOS, EL QUÉ LE DISCUTA ALGO,ES ENEMIGOS, Y LUEGO Y MAS SANGRANTE NUNCA ELLOS HACEN AUTOCRÍTICAS ASU LAVOR, TODO ES COMO ELLOS DICEN O HACEN,, QUÉ LA GRAN MAYORÍA DE LA AFICIÓN NO QUERIA A SETIEN,,PUES ELLOS ESTUVIERON ENTREVISTÁNDOSE CON EL, QUÉ LUEGO POR UN MOTIVO U OTRO.NO VINO VALE, PERO ELLOS DIERON ESE PASO A PESAR DEL PENSAMIENTO DE LA AFICIÓN,,PERO ESQUE AHORA CON LA SITUACIÓN DEL EQUIPO,SEA COMENTADO QUE SU NOMBRE ESTA ENCIMA DE LA MESA, ESPEREMOS QUE NO LO TRAIGAN PORQUE SI TENSA ESTÁ LA SITUACIÓN CON LA LLEGADA DE SETIEN CREO QUE TERMINARIA DE ESTALLAR,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE,

  5. Bético Madrid

    Vergüenza, que Catalán sabe de esto vergonzoso, pues a la Viva Haro y los chistecitos del Joaquín cinco años mas, ajora el día que vuelva haber público, preparense,vergüenza, Granada,Eibar, etc, el baloncesto, las cjicas nada fenomenal todo.

Cargando