Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Semanas de baja para William Carvalho y probable ausencia de Bartra ante el Cádiz

El Real Betis no podrá contar en los próximos partidos con William Carvalho, tal y como ha confirmado este martes Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz. El técnico bético ha repasado algunos nombres propios de la enfermería y ha señalado también que Marc Bartra no estará en el choque ante el cuadro amarillo de este miércoles. Sí lo hará Andrés Guardado, ya recuperado de los problemas que lo dejaron fuera contra el Granada.

"Guardado tuvo indisposición antes de partido y ha reaccionado favorablemente. Estará en la lista de citados", ha explicado Pellegrini que ha seguido sobre William Carvalho y su problema en el aductor: "Va a tener un tiempo de tres o cuatro semanas de recuperación. No es lesión corta y va a estar el mes de enero fuera".

El otro nombre al que se refirió Pellegrini fue el de Marc Bartra. "Tiene un problema en el tendón, es probable que no pueda jugar. Vamos a buscar la mejor manera para encontrar la formación", ha explicado el entrenador del Betis que ha añadido: "Paul hubiera sido muy útil en la Copa, viene recuperándose de una lesión y esperemos que esté disponible para la próxima semana. También tenemos fuera a Canales, que ha sido fundamental, a Camarasa que es otro mediocampista".

Pellegrini ha desvelado que para la cita contra el Cádiz entraran en la convocatoria dos canteranos. Se trata del central Geovanni y de Fran Delgado, jugador para la banda derecha. Hay que recordar que, además de los lesiones, el Betis no podrá contar para jugar contra el Cádiz ni con Emerson Aparecido ni con Guido Rodríguez. El brasileño y el argentino vieron la quinta amarilla contra el Granada, por lo que deberán cumplir un partido de sanción contra el conjunto amarillo.

2 comentarios

  1. Francisco Medel Peguero

    Sigo diciendo que ya algunos árbitros no se contentan con que el Betis pierda los tres puntos,sino que se encargan que para el próximo partido estén en menor condición de competir. Hay una conspiración contra en Betis.

  2. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    ya estamos dando pena jojojooojoo.otro partio perdido del betin contra el cadi.jugadores que se van a quitar del cartel,mas los lesionaos jejejejejeje.sevillistas,vayan preparando el cavita y los cohetes como yo en la azotea para celebrar uefas,copas del rey y descenso del betin juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusjaujaus.enga a estar jarto de estar jarto juaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *