Es Noticia
Bartra, otro lesionado: "El talón ha dicho basta"

Bartra, otro lesionado: "El talón ha dicho basta"

DMQ

A perro flaco todo son pulgas, y el Real Betis Balompié está atravesando una verdadera plaga de lesiones cuando más necesita salir a flote con buenos resultados. El último en sumarse a la lista de ausencias es Marc Bartra, que después de unas semanas renqueante, definitivamente ha confirmado que sufre una lesión que le puede tener un tiempo fuera del equipo.

Ha sido el propio futbolista el que lo ha confirmado en sus redes sociales. Bartra ha enviado un mensaje a los béticos a través de sus redes sociales, en el que confirma que su “talón ha dicho basta”.

Éste es el mensaje del central catalán:

Después de un tiempo entrenando y jugando con dolor, el talón ha dicho basta. Me toca animar y ayudar desde fuera como un Bético más. Desde ya, sólo pienso en recuperarme lo antes posible para volver más fuerte que nunca y poder ayudar al equipo estando al 100%. Vamos equipo, vamos Betis”, ha publicado.

Pellegrini ya confirmó la ausencia de Bartra

En la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz CF, el propio Manuel Pellegrini se refirió a la lesión de Bartra. "Tiene un problema en el tendón, es probable que no pueda jugar. Vamos a buscar la mejor manera para encontrar la formación", explicó este martes el entrenador del Betis.

Sin embargo, el mensaje que ha lanzado el propio futbolista deja la sensación de que estará un tiempo fuera del equipo. Hasta el momento, Bartra sólo se había quedado sin jugar un partido de LaLiga Santander -ante el Athletic Club- y el de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, además de 15 minutos del choque ante el Elche.

Suma 1.155 minutos en 13 partidos y es pieza clave para Pellegrini a pesar de que la defensa es la línea más criticada. La baja, sin tiempo determinado, será importante teniendo en cuenta además que Sidnei también ha pasado por problemas físicos recientemente.

Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando