Notificaciones

Los mismos puntos, tres puestos mejor

El triunfo del Real Betis ante el Cádiz del pasado miércoles hacía que el conjunto verdiblanco alcanzara los 19 puntos en la jornada 15 y que escalara posiciones en la clasificación para colocarse noveno. Unos registros muy similares a los que ofrecía el equipo bético la temporada pasada a estas alturas, aunque con un pequeño matiz favorable al de ahora.

Los puntos son los mismos. Si el Betis de Rubi sumaba 19 en 15 jornadas, también el Betis de Pellegrini conquistó 19 en los mismos partidos. La diferencia es que el actual es noveno en la clasificación, mientras que del año pasado se ubicaba en duodécima posición en la tabla. Curiosamente los tres puestos escalados tras vencer al Cádiz en el último choque.

Los registros goleadores sí son mejores en el Betis de Rubi que en el de Pellegrini. El año pasado el equipo conseguía 19 tantos a favor por 25 en contra. Ahora son 16 goles logrados por 26 recibidos. Sigue llamando la atención el hándicap defensivo del equipo, si bien es cierto que en esta temporada han sido 5 partidos con portería cero. El curso pasado eran sólo dos metas imbatidas.

En cualquier caso, el Betis de este año necesita seguir dando pasos y encontrar la regularidad que no ha tenido hasta el momento. Los de Pellegrini han firmado partidos más que interesantes como los de Valladolid, Valencia o Elche; mezclados con otros muy pobres, como los disputados contra el Getafe, Athletic de Bilbao o Éibar.

1 comentario

  1. Es lo que hay

    Si vais igual que el año pasado váis bien en vuestra línea jajajaja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando