Es Noticia
Kubo, una posibilidad nada fácil para el Betis

Kubo, una posibilidad nada fácil para el Betis

DMQ

Takefusa Kubo es uno de los jugadores de LaLiga Santander que gustan en el Real Betis Balompié. En verano, antes de que se marchara cedido al Villarreal, el jugador estuvo en la órbita del cuadro verdiblanco. Después de cuatro meses de competición, el japonés no tiene muchos minutos en el Villarreal y el Real Madrid está molesto con la situación del canterano del Barcelona. Ahí puede entrar el Betis.

Kubo es uno de los jugadores con los que el Real Madrid cuenta para la temporada que viene y es uno de los futbolistas mejor valorados por Florentino Pérez. De ahí que el verano pasado no se permitiera el traspaso del futbolista y solo se gestionara la cesión. El Madrid quiere a Kubo de vuelta.

Sin embargo, el préstamo en Villarreal no está teniendo el efecto deseado y el Real Madrid vería con buenos ojos la salida del nipón del equipo amarillo. Para ello, la voluntad tiene que partir del cuadro castellonés que en estos momentos tiene la sartén por el mango. Fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que el deseo del Real Madrid no se hace realidad simplemente con la intención. Hace falta algo más.

Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado mes de agosto, el Villarreal logró la cesión del joven atacante de 19 años pagando dos millones de euros más el costo del salario del jugador. Esa cantidad ahora mismo es complicada para el Real Betis que tendría que buscar la salida de algún futbolista para equilibrar la balanza.

Junto al Betis, otro de los equipos que tiene al nipón en la agenda es el Getafe de José Bordalás. El pasado verano, la Real Sociedad también preguntó por el futbolista asiático.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Como el Villarreal no quiere a Kubo por irregular ... Ese si es un jugador válido para el Betis.

Cargando