Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Benfica, dispuesto a llevarse a William Carvalho en enero

El Benfica de Jorge Jesus tiene en mente a William Carvalho para reforzar el centro del campo del cuadro lisboeta. El entrenador quiere al jugador del Real Betis y sabe que el futbolista estaría dispuesto a salir. Su peso en la plantilla ha disminuido y Pellegrini ya no tiene la misma confianza que el comienzo de la temporada. Ese nuevo rol, su salario y su mercado en Portugal pueden facilitar una operación de salida.

Lo cierto es que su precio es un problema. El Betis quería el verano pasado entre 20 y 25 millones de euros por William y las pretensiones verdiblancas no han descendido mucho. Sin embargo, el Benfica tiene en mente buscar una cesión con opción de compra en junio y asumir el salario del todavía jugador verdiblanco, tal y como ha conocido ElDesmarque.

William Carvalho, en el UCAM-Betis (Foto: RBB).
William Carvalho, en el UCAM-Betis (Foto: RBB).

William Carvalho fichó por el Betis en el verano de 2018 procedente del Sporting de Lisboa, a cambio de 16 millones de euros, más 4 en variables, por el 75% del pase, con la posibilidad para el club verdiblanco de adquirir un 20% más por otros 10 millones de euros, la mitad de obligado cumplimiento si se metía en Champions, lo que no ha ocurrido.

Según Record, Jorge Jesus quiere a William Carvalho o a Aarón (Flamengo), como posible refuerzo para el centro del campo. El Betis necesita liquidez si quiere firmar en invierno y el luso, sin duda alguna, es una posible salida.

3 comentarios

  1. alberto

    Con un lacito y le acompaño si hace falta.

  2. Manuel

    Lo llevo yo si hace falta

  3. Jose sanchez

    Que se lo lleven cuanto antes. No tiene sangre.y no fichad mas portugueses.Aqui no ha cuajado ninguno. Parece mentira no sepais na.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *