Es Noticia
Ocho bajas confirmadas y tres dudas para el Levante-Betis; dos apercibidos para el derbi

Ocho bajas confirmadas y tres dudas para el Levante-Betis; dos apercibidos para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis buscará este martes, ante el Levante, cerrar el año 2020 con victoria. Tres puntos vitales para los de Pellegrini, que buscan acechar los puestos europeos y coger buenas sensaciones antes del derbi frente al Sevilla FC.

Con hasta cuatro ausencias confirmadas afronta Manuel Pellegrini el duelo del próximo martes. A falta de un solo entrenamiento, son seguras las ausencias de Marc Bartra, William Carvalho, Sergio Canales y Víctor Camarasa.

Paul Akoukou, Sidnei y Claudio Bravo, con molestias en el gemelo, son las grandes dudas que resolverá el técnico este lunes. De su presencia en la primera sesión de la semana dependerá si pueden entrar, o no, en la convocatoria.

Guido y Fekir, los apercibidos en el Betis

De riesgo son también las situaciones de Guido Rodríguez y Nabil Fekir. Ambos tienen cuatro cartulinas amarillas y si ven una ante el Levante, cumplirían sanción y causarían baja en el gran derbi frente al Sevilla FC del próximo 2 de enero.

Guido Rodríguez celebra su gol en el duelo entre Real Betis y Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez celebra su gol en el duelo entre Real Betis y Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

También tiene ausencias de peso el Levante de Paco López. El cuadro granota prepara el duelo ante el Real Betis con cuatro bajas confirmadas. Enis Bardhi, por una hernia discal dorsal, Postigo y Campaña, ambos con molestias en los isquios, además de Doukuré, que se rompió el tendón de Aquiles, no podrán despedir el año sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando