Es Noticia
Los significativos números de un problema defensivo que viene de lejos

Los significativos números de un problema defensivo que viene de lejos

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Los problemas defensivos del Real Betis volvieron a aparecer este martes en el último partido del año que disputó y en el que cayó frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Un 4-3 con la sensación de fragilidad tan habitual en los últimos años y que lastraron al equipo pese a la reacción final. Los números del equipo verdiblanco son llamativos.

El Betis es el equipo más goleado de Primera con 30 tantos encajados en 16 partidos. Cifra muy superior respecto al segundo, que es el Valladolid con 24 goles, y al tercer puesto, donde empatan Osasuna (14 partidos) y Huesca (15 partidos) con 23 cada uno de ellos. Todo pese a que los de Manuel Pellegrini dejaron su portería a cero en cinco encuentros, siempre transformado en victorias.

Claro que, como recuerda @pedritonumeros, los números del Betis vienen de lejos. Es el equipo más goleado si se computan las dos últimas ligas (90), las tres últimas ligas (142), las cuatro últimas ligas, y las cinco últimas ligas (267).

Respecto al presente curso, @LaLigaenDirecto aporta algunos datos también del presente curso. El Betis es el equipo con más goles encajados en las primeras partes, también en las segundas, el que más recibe con el pie y el que más encaja en propia puerta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Tenemos un grave problema en la porteria y en la defensa, estoy de acuerdo en que todo esto viene ya de lejos y que se ha querido solucionar con el cambio de entrenador, el tecnico puede tener responsabilidades en ene alguna cosas, pero no en todas,el problema no ests en el entrenador, el problema esta en la porteria y en la defensa, en los jugadores y los numeros son sonrojantes, menos soberbia en la direccion del ciub y mas buscar soluciones.

  2. Bético Madrid

    Sr. Pellegrini, fuera ya no se entera de nada, verborrea, Sudamérica pero na de na, aquí todo el mundo habla, pero ninguno da con la tecla, y esto viene de muy lejos, pero que Mandi haga estos comentarios alucino, chavales a la defensa ya sin dilación, Calderón, Geovani, Fran Delgado, sin miedo hartos ya De Emerson, Mandi, Miranda, y no se me escapa, Guardado y Guido al lado de Morales y se queda mirando, Pellegrini si hubiera visto algún vídeo de otros años hubiera visto quién nos golea todos los años hubiera hecho una marcación al hombre, al igual que ellos con Fekir el chupón, ya le paso con el Getafe, siempre marcan los mismos.

  3. José

    ¿Y lo contento que estaba ayer don Haro con la victoria en baloncesto ante Unicaja? Los béticos "esssigentes" es que lo quieren todo! Terminará don Haro parafraseando al innombrable del Fontanal: me estáis exigiendo que me estáis cansando!

  4. Es lo que hay

    Araceli tiene mejores defensas que el Betis

  5. Voladizo01

    Q fácil es jugarle rápido al betis.... En cinco minutos lo tienes hundido.... CORDÓN y Pellegrini van a hacer bueno al Sr rubí.... Un circo

Cargando