Es Noticia
Guido Rodríguez y Fekir evitan la quinta amarilla y estarán en el derbi

Guido Rodríguez y Fekir evitan la quinta amarilla y estarán en el derbi

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Guido Rodríguez y Nabil Fekir podrán jugar este sábado el derbi que enfrentará al Real Betis con el Sevilla FC en el Benito Villamarín (16.15 horas). Los dos futbolistas verdiblancos afrontaron el duelo contra el Levante, en el que fueron titulares, con la amenaza de perderse el partido de la máxima rivalidad al estar apercibidos de sanción.

El argentino y el francés no vieron la quinta amarilla en el Ciutat de Valencia. Por tanto están a disposición de Manuel Pellegrini para el primer partido del año 2021. Los dos jugadores son fundamentales en las alineaciones del chileno y corrían el riesgo de quedarse sin derbi si eran amonestados en el encuentro contra el Levante.

Guido Rodríguez ante Miramón en el Levante-Betis.
Guido Rodríguez ante Miramón en el Levante-Betis.

Pellegrini ya lo dejó entrever en la previa y finalmente alineó de inicio tanto a Guido Rodríguez como a Fekir. Los dos disputaron 58 minutos hasta que, ya con 4-1 en el marcador, fueron sustituidos por Paul Akoukou y Diego Lainez. El resultado, lo más importante, fue negativo para el Betis que perdió contra el Levante, aunque sí pudo salvar de cara al derbi a dos de los habituales titulares en las alineaciones verdiblancas.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fake Betin Balonpierdo

    "Ze lo abemoh kitao ar zabilla" "Er calienta Bancos campeon der mundo" " El rey der pollo frito " " SU ermanitohh Chupando der beti y riendose del chiste" Zomo la mejon MaZaZoZia" Viva er beti con 30 chicharros ya, a 2 por partido jojojoojojo

  2. Voladizo01

    Fekir mejor banquillo y lo reservamos.... Si no se autoexpulsa... Q lastima de figura del betis..... Igual q lo celso.... Mamma mia

  3. Francisco Medel Peguero

    Yo veo que Pellegrini esta dando oportunidades a los chavales de la cantera, pero esto necesita tiempo y el problema defensivo y su sangria de goles en contra hay que cortarlo de raiz ya !!!

  4. Francisco Medel Peguero

    Si Fekir es otro chupabolas, como lo es Ceballos y otros muchos mas, pero eso no quiere decir, que no tenga calidad.

  5. Francisco Medel Peguero

    NO se puede jugar coartado conque te van ha sacar una tarjeta, escondiendo la pierna y no entrando al choque, asi no hay forma de jugar, con miedo no se puede jugar, porque es un tema de confianza en si mismo y si no la hay, pues es mejor que no salgas.

  6. BUHO

    Pues Fekir si no esta mejor.

  7. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    santi querido,has dicho el evangelio,amen.el sabado creo que vamos a sacar a boabdil el grande y gusano loco,latigo bartolo y raton vacilon.

  8. Vicente de Utrera

    Cuando el que mas cobra de la plantilla va a dar al Betis tres puntos por su nivel ...

  9. Santi santi

    Y digo yo para que?si nos van a meter una goleada...que?pellegrini que piensas en ganarles?a años luz estamos,de ese club,en todo.

Cargando