Es Noticia
Oficial: Del Cerro Grande pitará el derbi en el Benito Villamarín

Oficial: Del Cerro Grande pitará el derbi en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
J. C.
El colegiado Carlos del Cerro Grande.
El colegiado Carlos del Cerro Grande.

Ya es oficial. Carlos del Cerro Grande será el árbitro que pite el derbi que el Real Betis y el Sevilla FC disputarán el próximo 2 de enero en el Benito Villamarín (16.15 horas). Se trata del cuarto partido de la máxima rivalidad hispalense que dirigirá el colegiado madrileño. Los tres anteriores, también celebrados en Heliópolis, acabaron con empate y dos triunfo sevillistas.

El primer derbi entre Betis y Sevilla que dirigió el colegiado acabó con 3-3 en abril de 2013. Pabón, Rubén Castro y Nosa Igiebor marcaron para los béticos, mientras que Rakitic, por partida doble, y Negredo lo hicieron para los sevillista. Aquel partido tuvo la polémica expulsión de Gary Medel.

El segundo derbi para Del Cerro Grande llegó en los octavos de final de la Copa del Rey de la 15/16. Fue en la ida y el Sevilla se impuso por 0-2. Krohn-Dehli y Krychowiak marcaron y los de Emery pasaron luego con comodidad la eliminatoria. El tercer precedente fue en la campaña 16/17, en partido liguero donde también cayó el Betis. Durmisi adelantó a los béticos, Mercado e Iborra le dieron la vuelta al marcador. El primer gol sevillista también generó polémica por un fuera de juego.

El colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.
El colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Otra creaturita haciendose pasar por sevillista juasjuasjuas cagaitos están ya ,saludos desde Champions

  2. AZOTE VERDOLAGA

    eres un grande arbitro,de los mejores de la categoria.tienes una planta y unas jechuritas que ya te quisiera pa mi niña.ya sabes,que mi caseta de feria es tuya,no hace falta decir mas.adios arbitro, con todas las letras.y ya sabes,ojos que no ven,po se siente jajajajajaja.

  3. Josemi

    Isma, creaturita, no engañas a nadie ya. Ni en fin de año descansas hijo. Anda, vete un ratito a tirar petardos, lo mismo que hace tu equipito habitualmente.

  4. Memphis

    JAjajA Me dio por poner la noticia porque me picaba la curiosidad de que ya haya un perdedor llorando jajajaja ya estan temblando, pues los 30 goles encajados pueden ser 35 facilmente porque son un flan

  5. Vicente de Utrera

    Lo tengo super claro ... Este deja dar leña y permite la agresividad al Sevilla y las tarjetas al Betis si lo imita.Cuanto daría que Pellegrini saque a los jugadores que se comprometen y no de boquilla.En Banda tiene que salir Juanmmi(pero contundente) y Lainez, en el centro antes que Guardado saco a Paul con Guido para enlazar con Canales y Las bandas.Loren debe de salir que es el delantero que mas pelea. Fekir o ayuda a Canales a echarse el equipo al hombro o es hora que le busquen equipo.

  6. RECORD GUINES DEL INGENIERO 30 CHICHARROS

    y el que no pueda que se arañe la cara o se ponga a contar sozios o goles en contra que tienen pa jartarrrrseee jojojojo tikii tiki miau miauuu ya os cojera lukkaku jajajajaja

  7. Isma

    Con este arbitro tenemos asegurado un penalty como minimo a favor de nuestro Sevilla,3 puntos asegurados

Cargando