Es Noticia
Pellegrini, los descartes para el derbi y los minutos para Bravo y Canales

Pellegrini, los descartes para el derbi y los minutos para Bravo y Canales

DMQ

Manuel Pellegrini tendrá este sábado su primer derbi sevillano como entrenador del Real Betis Balompié. El técnico chileno ha hablado con claridad de los lesionados para el partido contra el Sevilla y hay varias bajas seguras en las filas verdiblancas.

"Bartra sigue teniendo dolor en el pie, no ha trabajado con el grupo y no está considerado para este partido. Tello no va a estar disponible para este partido por un problema muscular. Álex Moreno no está por coronavirus y Dani Martín tuvo un problema en la rodilla. Hay que hacer una resonancia para descartar cualquier tipo de lesión mayor. Pero está descartado para mañana" decía el chileno.

Claudio Bravo, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Pellegrini habló de la reaparición de Claudio Bravo en la portería verdiblanca. Todo se evaluará horas antes del partido ante el Sevilla. "Claudio está entrenando prácticamente normal y veremos entre hoy y mañana si está en condiciones de estar en la lista de citados", contestaba Pellegrini.

Por último, el entrenador chileno habló sobre la titularidad de Canales y la posibilidad de que el cántabro juegue los 90 minutos. "Sergio, es una alegría  para el grupo que haya vuelto. El equipo sintió su presencia por su calidad, por los dos goles y por la ascendencia que tiene en Betis. Lo vamos a evaluar también con el doctor si está disponible para jugar más tiempo. Veremos lo mismo que con Claudio Bravo", concluía el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando